Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno, las mias ya estan, de nuevo dar las gracias a todos los que estuvisteis en Peñiscola y a los que por una u otra causa no pudisteis venir nos vemos en la proxima.

un saludo ;)

Bonito reportaje, en una de estas te dan el Pulizer :drooling::p :clap1:

• Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Sandra con la tarta de cumpleaños de sus 10 añitos, tambien cumplia años dimmu

imagen103smallws4.jpg

Ole esa tartaaaaaaaaaaa!!!

Yo eso me lo perdí ya que me fui a echarme un rato a la cama... tengo una contractura en la espalda de 1ª división y en la comida estaba ya que no me aguantaba de dolor...

Mis disculpas por haber desaparecido así y por no haberme podido despedir de todos.

Publicado
bueno, las mias ya estan, de nuevo dar las gracias a todos los que estuvisteis en Peñiscola y a los que por una u otra causa no pudisteis venir nos vemos en la proxima.

un saludo ;)

Bonito reportaje, en una de estas te dan el Pulizer :drooling::p :clap1:

si si, pero tu preparate que en tres semanas la liamos :lol2:

Yo eso me lo perdí ya que me fui a echarme un rato a la cama... tengo una contractura en la espalda de 1ª división y en la comida estaba ya que no me aguantaba de dolor...

Mis disculpas por haber desaparecido así y por no haberme podido despedir de todos.

no te preocupes, me alegre mucho cuando vi que habiais llegado a casa.

que sea leve lo de la contractura :lol2:

Publicado

Asi que una contractura eh Peter... :flwrs: si es que a tus 30 ya no se pueden hacer ciertas cosas... :laugh: deberias de ceder ese S4 a alguien que que le valla a dar lo que se merece ese carro... :innocent::lol2:

Publicado
Asi que una contractura eh Peter... :lol2: si es que a tus 30 ya no se pueden hacer ciertas cosas... :innocent: deberias de ceder ese S4 a alguien que que le valla a dar lo que se merece ese carro... :flwrs::lol2:

Ya ves tío. Es el aviso que me hizo el cuerpo para que me de cuenta de que ya no soy un chaval... oju, eh :p

El S4 de momento se queda conmigo, mamón :D Te quejarás tú de lo que arrea el jodido AUM repro... mira que había oído hablar mucho de esos motores, pero me faltaba vivirlo :laugh:

Publicado

Asi que una contractura eh Peter... :lol2: si es que a tus 30 ya no se pueden hacer ciertas cosas... :innocent: deberias de ceder ese S4 a alguien que que le valla a dar lo que se merece ese carro... :flwrs::lol2:

Ya ves tío. Es el aviso que me hizo el cuerpo para que me de cuenta de que ya no soy un chaval... oju, eh :p

El S4 de momento se queda conmigo, mamón :D Te quejarás tú de lo que arrea el jodido AUM repro... mira que había oído hablar mucho de esos motores, pero me faltaba vivirlo :laugh:

:D:lol2: oju... :lol2:

Publicado

que sea leve lo de la contractura :laugh:

Muchas gracias. La verdad es que tras 300 millones de reglajes con el asiento, encontré una posición en la que me encotraba de cine... no me molestaba nada, e hice un viaje muy bueno. Solo volvió a dolerme cuando me levanté en una gasolinera.

Y de vuelta a Barcelona, a pasar por casa de la mami a hacer recolecta de relajante muscular, ibuprofeno y una mantita eléctrica que tenían allí y yo no sabía... (como son estas mamis :innocent:). Así que pude dormirme bastante bien y hoy lo voy llevando con alegria jejeje.

Publicado

que sea leve lo de la contractura :innocent:

Muchas gracias. La verdad es que tras 300 millones de reglajes con el asiento, encontré una posición en la que me encotraba de cine... no me molestaba nada, e hice un viaje muy bueno. Solo volvió a dolerme cuando me levanté en una gasolinera.

Y de vuelta a Barcelona, a pasar por casa de la mami a hacer recolecta de relajante muscular, ibuprofeno y una mantita eléctrica que tenían allí y yo no sabía... (como son estas mamis :flwrs:). Así que pude dormirme bastante bien y hoy lo voy llevando con alegria jejeje.

Has podido ir a currar? Yo me aabo de levantar desde ayer a las 22:30 que me fui a dormir...Yo tampoco tengo edad para estas cosas:lol2::laugh:

Espero con muchas ganas la llegada de la kdda de Benidorm

Publicado

Enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis pasado, yo soy uno de "los que al final no puedieron ir"

Esas fotos, cuantos recuerdo me traen.... :)

Me quedo ansioso esperando la III, algo muy gordo tienen que pasar para que falte a esa.

Un saludo.

Pd. por cierto no hay fotos "nocturnas", que pasa que os fuisteis todos a dormir prontito para al dia siguiente visitar el castillo.....happy%20(24).gifhappy%20(24).gif

Publicado
Pd. por cierto no hay fotos "nocturnas", que pasa que os fuisteis todos a dormir prontito para al dia siguiente visitar el castillo.....happy%20(24).gifhappy%20(24).gif

Parece ser que hemos faltado los nocturnos, (sin salida nocturna esto no es ni quedada ni na de na). :):ph34r:

A que tengo razon Oscar :clap1:

Venga a ver esas fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.