Jump to content

Descuento en concesionario de Andorra?


zeno

Publicaciones recomendadas

Wuenas

 

Tengo la suerte de trabajr y vivir en Andorra, digo suerte por que así tengo la excusa para comprarme un Quattro :p , y espero disfrutarlo en uno de sus habitats naturales¡¡¡, pero despues de tantear el concesionario de aquí me dicen que nunca hacen descuento sobre su oferta inicial. ¿ me los tengo que creer? ¿ hay alguien, de Andorra, que haya conseguido algun descuento en el concesionario de Escaldes ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de descuento con ellos!!

 

El coche es mas barato que en España, eso si, pero si bajas al conce de la Seu d'urgell, tendras el cohe un pelin mas barato y te haran sonre un 5% de descuento que en un A4 en total te puedes ahorrar de 3 a 4.000 €, dependiendo del modelo y el equipamiento!!

 

Miratelo, pq ademas el trato es francamente bueno!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Olvidate de descuento con ellos!!

 

El coche es mas barato que en España, eso si, pero si bajas al conce de la Seu d'urgell, tendras el cohe un pelin mas barato y te haran sonre un 5% de descuento que en un A4 en total te puedes ahorrar de 3 a 4.000 €, dependiendo del modelo y el equipamiento!!

 

Miratelo, pq ademas el trato es francamente bueno!!

 

Saludos

 

 

He estado buscando el conce de la Seu, pero no lo he encontrado, y quiero bajar este sabado.

 

¿me puedes decir donde esta el concesionario de la Seu d'Urgell?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.