Jump to content

CAMISA DE MANGA LARGA !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

PREGUNTO hay camisas ASI de manga larga................ ???????

yo es que eso de polares y chubasqueros...... me da calor solo pensarlo...

 

con una camisa manga larga y mis chalecos... me apaño..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un poco de tela azul del toldo del barco :lol2:

si tienes quien te la cosa a la azul tuya le haces un restyling :lol2:

puedes hacerle como a los pantalones tipo safari una cremallera y.................camisa para kdd de verano /invierno

 

si hacen un nuevo diseño espero que no la pongan tan chillona :)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ASI o el club NO LAS TIENE ,ni las va a hacer.... VERAS COMO yo me fabrico una con mangas largas........ ademas en ROJO chillon.. a juego con mi tomatito.... :):lol2:

saludos

 

ahhhhhhhh bueno mira lo de la tela del barco..no es mala idea...... ademas sera impermeable y todo..

jajaja que mam..cete.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un poco de tela azul del toldo del barco :drooling:

si tienes quien te la cosa a la azul tuya le haces un restyling :clap1:

puedes hacerle como a los pantalones tipo safari una cremallera y.................camisa para kdd de verano /invierno

 

si hacen un nuevo diseño espero que no la pongan tan chillona :drooling:

 

 

saludos

:innocent::notworthy::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTO hay camisas ASI de manga larga................ ???????

Hola Ildefonso!! :cfsd1:

 

Hasta la fecha, dentro de todo el catálogo de merchandising que s eha venido realizando en los últimos años, no hay ninguna camisa de manga larga, pero si un de manga corta, azúl y bolsillo a la izquierda. Creo que quedan pocas disponibles y no están agotadas todavía, pero no te puedo asegurar.

 

 

Desconozco si nuetro proveedor tendría este modelo de camisa (si no habrá que hablar con Ralph Lauren :wub:), pero si triunfa la idea a lo mejor se podría estudiar la viabilidad de la misma.

 

Un abrazo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.

 

El último brico que vi de Ildefonso consitía en el desarme de todo el salpicadero para arreglar el radiador de la calefacción.

 

ASÍ que me creo que sea capaz de hacerse la camisa. Y si no es capaz, su buena mujer seguro que le echa una mano :cfsd1: :cry1:

 

Ilde, porlo poco que te conozco, miedo me das, compañero, miedo me das :wub:;):lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTO hay camisas ASI de manga larga................ ???????

Hola Ildefonso!! :ranting2:

 

Hasta la fecha, dentro de todo el catálogo de merchandising que s eha venido realizando en los últimos años, no hay ninguna camisa de manga larga, pero si un de manga corta, azúl y bolsillo a la izquierda. Creo que quedan pocas disponibles y no están agotadas todavía, pero no te puedo asegurar.

 

 

Desconozco si nuetro proveedor tendría este modelo de camisa (si no habrá que hablar con Ralph Lauren :clap1:), pero si triunfa la idea a lo mejor se podría estudiar la viabilidad de la misma.

 

Un abrazo :flwrs:

 

 

CLARO... los españoles y en particular los andaluces andamos subidos de temperatura.... jejej. para que queremos polares..chubasqueros.. que stan muy bien,,,,, y lo respeto, pero pienso en una camisa de manga larga y luego tu chaleco... seria una buena opcion.......

yo con mi ""juventud" ni camiseta interior...... solo camisa ASI y chaleco....

jejejje

 

bueno era una opcion por si la hubiese.. si no.. como dice chirrito.. me la hare...........jejeje

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.