Jump to content

Posible avistamiento en Vilagarcía de Arousa - PO


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hoy creo que he visto a alguien del foro en Vilagarcía de Arousa. Eran las 16:00 más o menos y era un A4 avant color gris plata y con unas llantas que parecían las del A8 en 17 ó 18 pulgadas. Me pareción que llebaba una pegatina de ASI en la perte trasera derecha. Estaba en movimiento y por eso no estoy seguro.

 

A ver si es cierto que era así o la cerveza que me estaba tomando me hizo más efecto del que creía.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Hoy creo que he visto a alguien del foro en Vilagarcía de Arousa. Eran las 16:00 más o menos y era un A4 avant color gris plata y con unas llantas que parecían las del A8 en 17 ó 18 pulgadas. Me pareción que llebaba una pegatina de ASI en la perte trasera derecha. Estaba en movimiento y por eso no estoy seguro.

 

A ver si es cierto que era así o la cerveza que me estaba tomando me hizo más efecto del que creía.

:ranting2:

Parece cobrabf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hoy creo que he visto a alguien del foro en Vilagarcía de Arousa. Eran las 16:00 más o menos y era un A4 avant color gris plata y con unas llantas que parecían las del A8 en 17 ó 18 pulgadas. Me pareción que llebaba una pegatina de ASI en la perte trasera derecha. Estaba en movimiento y por eso no estoy seguro.

 

A ver si es cierto que era así o la cerveza que me estaba tomando me hizo más efecto del que creía.

:ranting2:

Parece cobrabf.

 

 

Pues él mismo nos lo contará!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco cobraf no tiene avant,o el albariño de Galicia si que me hizo efecto del bueno en baiona. :ranting2:

 

 

Que era avant es seguro. Eso se ve a las leguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En villagarcia hay mas que dos o tres.

Cobrabf, frozacelta,ARLONG, , allblack , Xilvir, y alguno mas que no recuerdo en este momento, poneros en contacto y organizar alguna MINI un Viernes a la noche, para picar algo. Un saludo y esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual era uno que andaba de paso por allí o tal vez no vi bien la pegatina de ASI pero yo juararía que sí

 

Un saludo

 

xilvir es de la zona y tiene un a4 plata b7 avant.

 

y para mas coincidencia tiene el kit ASI. jejee

 

tiene que ser el.

 

 

Pues tiene que ser a cojo_ _ _

 

Me alegré de haberlo visto y eso que ni lo conozco

 

Curioso

Editado por frozacelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.