Jump to content

Instalacion Naviplus RNS-E


Chema R

Publicaciones recomendadas

Si ellos tambien lo instalan, pero es la forma de contacto es por email y tienen mas trabajo del que desarrollan, por lo que si decides enviarles un emilio no tengas prisa en obtener respuesta. Yo te aconsejo y conociendo la predisposicion de "demon" que contactes con el, que aunque tengas que obsequiarle con unas cañas o unos chorizos te saldra mas economico que evidentemente con alguien que se dedica a ello profesionalmente ya que estan para ganarse la vida. Y que conste que la gente de audimb colaboran muchisimo en el foro aportanto ideas, consejos, soluciones y seran los unicos que tienen colgada en su web los manuales de montaje y mucha informacion al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ellos tambien lo instalan, pero es la forma de contacto es por email y tienen mas trabajo del que desarrollan, por lo que si decides enviarles un emilio no tengas prisa en obtener respuesta. Yo te aconsejo y conociendo la predisposicion de "demon" que contactes con el, que aunque tengas que obsequiarle con unas cañas o unos chorizos te saldra mas economico que evidentemente con alguien que se dedica a ello profesionalmente ya que estan para ganarse la vida. Y que conste que la gente de audimb colaboran muchisimo en el foro aportanto ideas, consejos, soluciones y seran los unicos que tienen colgada en su web los manuales de montaje y mucha informacion al respecto.

 

Saludos.

 

Gracias de nuevo Pimpollo ya he contactado tal y como me aconsejaste y le he enviado un correo.

Espero tener respuesta pronto, aunque hasta finales de esta semana o principios de la que viene no me llegará el navegador.

De todos modos si tienes posiblidad de intercambiar foro con él, avisale..

En cualquier caso y si DEMON no está por la labor tampoco descarto la opción de Audimb aunque tenga que pagar algo.

 

Lo de los chorizos es buena idea, yo habìa pensado en unas anchoitas de Santoña, algo de vino etc....je, je, te pillaría lejos pero si te apuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco tu invitacion pero efectivamente me queda algo lejos...... es una pena, habra que conformarse con las anchoas pero degustandolas aqui, ya que las encargo a un conocido y me las trae cada vez que sube ahi.

 

Por lo de demon no te preocupes y ya veras como obtienes por su parte una rapida y agradable respuesta, es muy asiduo al foro y participa de forma activa. Hoy Martes la ultima vez que conecto fue a las 19:53.

De todas formas ya he visto que isidro tambien te ha ofrecido su ayuda :drooling: a traves de otro post , osea que veras como colaboracion no te falta.

 

Saludos.

 

PD:Si vienes por mi tierra, como aqui no hay mar(de la mar el mero y de la tierra el cordero),yo te invitare a unas buenas criadillas de tierra, ya veras que delicia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, yo soy de Madrid, aunque ahora estoy muy liado, porque acabo de tener un bebe, un fin de semana en un sabado o un domingo nos podriamos poner a montarlo, yo no he hecho nunca una instalacion como la tuya, la mia como ya te dije fue quitar la radio y poner el navegador, pero si que si te atreves no ponemos a ello, o por lo menos te puedo dejar las llaves para desmontarlo, bueno me voy a currar, ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, yo soy de Madrid, aunque ahora estoy muy liado, porque acabo de tener un bebe, un fin de semana en un sabado o un domingo nos podriamos poner a montarlo, yo no he hecho nunca una instalacion como la tuya, la mia como ya te dije fue quitar la radio y poner el navegador, pero si que si te atreves no ponemos a ello, o por lo menos te puedo dejar las llaves para desmontarlo, bueno me voy a currar, ya hablaremos

te tomo la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.