Jump to content

Cambiar correa de distribución audi 100 2.8 v6 del 91


Publicaciones recomendadas

Saludos, he leido mucho este foro pero nunca habia escrito nada en el, el caso es que tengo que cambiar la correa de distri... del coche y me gusta mucho chapucear y eso pero me parece algo fuerte meterme con este tema, a no ser que algún alma caritativa tenga un manual o loibro de taller que especifique como hacerlo :clap1: pus nada a ver si alguien se anima por favooooor. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, he leido mucho este foro pero nunca habia escrito nada en el, el caso es que tengo que cambiar la correa de distri... del coche y me gusta mucho chapucear y eso pero me parece algo fuerte meterme con este tema, a no ser que algún alma caritativa tenga un manual o loibro de taller que especifique como hacerlo :roll1: pus nada a ver si alguien se anima por favooooor. :ranting2:

 

 

 

Nadie se anima? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, he leido mucho este foro pero nunca habia escrito nada en el, el caso es que tengo que cambiar la correa de distri... del coche y me gusta mucho chapucear y eso pero me parece algo fuerte meterme con este tema, a no ser que algún alma caritativa tenga un manual o loibro de taller que especifique como hacerlo :drooling: pus nada a ver si alguien se anima por favooooor. :crying_anim:

 

 

 

Nadie se anima? :drooling:

Consejo: LLevalo al taller, lo de la correa de distribucion es un tema de palabras mayores, no es tema baladi, si lo haces mal te cargas el motor, y eso te lo digo en serio, te lo cargas, paga a un meca que te lo haga y dejate de milongas. Hazme caso, si le tienes cariño al coche y quieres que te dure llevalo a un taller.

 

S2 y bienvenido al club, ponte unas fotitos de tu maquina, eso estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas....

 

Seria interesante que nos dijeras la letras del motor y/o los CV

 

Para empezar mirate este Archivo RAR y a ver si se le parece algo, es para el motor AAH (Caja 2.8 V6 4A 100/A6)

 

Si tienes dudas no dudes en consultarme, dudas, referencias, precios de los recambios, etc. que intentaré ayudarte.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, soys unos máquinas :lol2:

 

 

RomuloTDI: ya se que es complicado ya rompí una una vez (sin consecuencias graves :cry1: menos mal) pero me gustaría aprender y no he sido capaz de encopntrar en ningún sitio el manual de taller, lo de las foticos no tengo ninguna pero voy a sacarle alguna y ponerla :kss1:

 

 

Tolo: el modelo es exactamente el motor AAH (Caja 2.8 V6 4A 100/A6 del 91) increiblebleble has acertado a la primera, oye muchas gracias, ese .rar es una bomba, :p no tendras mas cosinas de esas por ahí escondidas no? :lol2:

 

Ildefonso: que majete, ya te te envié el MP gracias por el interes lo dicho que majete que eres :lol2:

 

Ya os iré contando voy a empoaparme esos manuales y aver que sale por cierto si teneis mas cosinas pos eso no os corteis en enviarmelas :lol2:

 

en serio, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo: el modelo es exactamente el motor AAH (Caja 2.8 V6 4A 100/A6 del 91) increiblebleble has acertado a la primera, oye muchas gracias, ese .rar es una bomba, :cry1: no tendras mas cosinas de esas por ahí escondidas no? :kss1:

 

Pide y te pasare lo que encuentre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas....

 

Seria interesante que nos dijeras la letras del motor y/o los CV

 

Para empezar mirate este Archivo RAR y a ver si se le parece algo, es para el motor AAH (Caja 2.8 V6 4A 100/A6)

 

Si tienes dudas no dudes en consultarme, dudas, referencias, precios de los recambios, etc. que intentaré ayudarte.

 

 

Suerte.

 

 

UFFFFFFFF TOLO me dejas alucinado... que buen archivo... y de buena fuente,.. jejej

enhorabuena .. y que nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible este es el foro mas activo que he visto nunca, si parece un chat :drooling:

Tolo gracias de nuevo, pero no me digas que pida, que a mi me dan la mano y...

será mucho pedir pero.... ¿no tendrás por ahí el manual de taller no? yo me toy bajando el elsawin (hay que ver lo que tarda 3.95 GB) pero no tengo demasiado claro que venga integrado el manual de taller en el programa, alguien sabría decirme? en cuanto lo tenga si a alguien le interesa lo cuelgo en mi ftp pa se lo bajen. ( que digo yo que así irá mas rapido.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, soys unos máquinas :kss1:

 

 

RomuloTDI: ya se que es complicado ya rompí una una vez (sin consecuencias graves :flwrs: menos mal) pero me gustaría aprender y no he sido capaz de encopntrar en ningún sitio el manual de taller, lo de las foticos no tengo ninguna pero voy a sacarle alguna y ponerla :(

Pues suerte, en este tema creo que la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el padre de uno de mis mejores colegas tiene uno,ya con 510.000km y el mismo le cambia la correa,dice que no es demasiado dificil

Por cierto,da gusto ver el coche con esos km lo bien que va

un saludo

¿no tendreis la info del S3 no?

gracias pataliebres

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
MIRA ESTE archivo.. y luego el otro.... son cuatro paginas en total..

 

Hola

Tengo un modelo de audi como el que estais hablando 100 V6 2.8 motor AAH y quiero cambiarle la correa de la distribucion pero no llega en lo que has puesto el dibujo me lo podrias mandar a mi correo xtratorre@hotmail.com

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.