Jump to content

Parachoques trasero


puxet

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos :cfsd1:

 

Alguien me podria decir o pasar el esquema de desmontaje del parachoques trasero de un

A4 avant B6 del 2002 :notworthy: , seria todo con el faldon incluido, es que me han comentado que es

bastante complicado y que tienes que desmontar incluso parte del malero :notworthy:

 

Saludos

:notworthy:

 

Hace poco un impresentable me dió un golpe con un mercedes deportivo en la parte trasera impresionante.

Me arreglaron el paragolpes y me dijo el chapista que desmontar el paragolpes trasero era complicadísimo, teniendo que quitar casi todo el interior del maletero.

Te recomiendo que te lo desmonten en taller.

Paga unpoco más y no sufras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desmonté los de mi A4, el trasero tenías que levantar la alfombrilla del maletero y soltar 4 tornillos (2 a cada extremo, sacarlos y tirar del paragolpes hacia afuera, en los laterales,por el paso de rueda, en principio no va amarrado con ningún tornillo es desencajarlo sin más, aunque asegurate que no está fijado a los guardapolvos traseros, te estoy hablando de un B5, pero míralo por si acaso, te puede llevar media horita.."esto depende de lo que te cueste sacar los tornillos". También sería recomendable contar con otras dos manos aparte de las tuyas :notworthy:

Un saludo.

Muchas gracias, creo que sera mejor contar con dos manos mas....

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última :angry::ph34r::lol2:

 

Como ves, te vas sa entretener un ratito. :cfsd1::cfsd1:

 

Suerte :notworthy:

 

byeky

Muxisimas gracias kyfran :notworthy: , es exactamente lo que iba buscando, tambien veo que tenian

razon la gente que me decia que era batante complicado, asi que manos a la obra

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.