Jump to content

TechArt Porsche 911 Turbo


Nahper

Publicaciones recomendadas

Bueno no se ha hecho esperar demasiado la nueva joyita de TechArt. Esteticamente me gusta más el normal, ese frontal... :flwrs: lo único que se salva un poco, a mi gusto claro, es el añadido trasero, pero los escapes sigo prefiriendo los originales, se adaptan mejor al hueco que no estos de doble salida. Y ahora ilustremos el post.

 

El TechArt 911 Turbo, obra de los "tuners" de empresa TechArt, hará su debut el próximo mes en el Salón de Essen. El vehículo usa el motor boxer de 3,6 litros con una potencia de 580 caballos; eso es una mejora de 100 caballos por sobre la versión estándar del 997 Turbo. Tal salto en potencia se logró gracias a la incorporación de dos turbos, filtros de aire deportivos y un sistema de escape fabricado en acero inoxidable que incluye nuevos colectores y catalizadores de altas prestaciones. La Unidad de Control Electrónico (ECU) del 911 fue recalibrada para lograr así el mejor desempeño posible.

 

El par motor (torque) es de 700 Nm a 4.850 rpm, puede ir de 0 a 100 en 3,46 segundos y alcanzar como máximo los 339 km/h. La transmisión es mecánica de seis velocidades con cambios más cortos y enfriamiento por aceite. La tracción, permanente a las cuatro ruedas.

 

La aerodinámica fue mejorada en un túnel de viento, logrando así reducir la resistencia en un 4%. El empuje vertical ganó gracias a que se agregó un alerón delantero, mientras que en la retaguardia se incorporó un alerón y un difusor. La suspensión del TechArt 911 Turbo es ajustable electrónicamente en hasta 25 mm de altura (modo normal y Sport) y las llantas son de 20 pulgadas.

 

techartnew911turbo01dj1.jpg

techartnew911turbo02bj8.jpg

techartnew911turbo03kz8.jpg

1_groß.jpg

2_gross.jpg

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela!! me encantan esos culos sobre todo de la primera preparación.

La primera preparación? que yo sepa es la misma solo que uno es en blanco con el el retrovisor en blanco/negro y al revés

 

 

Las llantas también son de otro color, pero la verdad es que pensé que los escapes del primero eran distintos, el monitor que tengo en el trabajo se ve bastante oscuro y no puedo ponerlo más claro...Pero corrijo

 

me encantan esos culos sobre todo el del blanco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, algún día, tendré uno. :wub:

No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :p:lol2: :clap1: :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, algún día, tendré uno. ;)

No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :p:lol2: :clap1: :wub::wub:

 

 

Ya puestos a pedir un Gemballa no estaría nada mal :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, algún día, tendré uno. :bsh1:

No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :ranting2: :roll1: :clap1: :clap::clap:

 

 

Ya puestos a pedir un Gemballa no estaría nada mal :clap1:

 

No me acuerdo donde leí una prueba que le hacían al Turbo Gemballa y no la pudieron acabar por problemas de fiabilidad...vamos, que se rompió... :clap1: Quizás debido a que era una pre-serie, pero sinceramente no se si estas preparaciones tan brutas son suficientemente fiables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss, algún día, tendré uno. :p

No quiero ferraris, no quiero lambos, no quiero astons, no quiero mc´larens, quiero un porsche turbo, me da igual tech-art gemballa o lo que sea, pero que sea porsche, por favorrrr :bsh1: <_< :cfsd1::wub::wub:

 

 

Ya puestos a pedir un Gemballa no estaría nada mal :laugh:

 

No me acuerdo donde leí una prueba que le hacían al Turbo Gemballa y no la pudieron acabar por problemas de fiabilidad...vamos, que se rompió... :cfsd1: Quizás debido a que era una pre-serie, pero sinceramente no se si estas preparaciones tan brutas son suficientemente fiables....

 

Es posible, pero es que el bicho de gemballa deja en el sitio al mismísimo carrera gt :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.