Jump to content

navegador para audi b7


curro_46

Publicaciones recomendadas


Buenas..

 

estoy pensando en montar el navegador en el coche, tengo que modificar algo.

cuanto me puede costar, en la casa audi me clavaran, sabeis algun otro lado donde lo puenda comprar cerca de malaga

 

muchas gracias y un saludo.

 

 

Hola, si que tienes que hacer algunas modificaciones.

 

 

Pásate por el foro de car audio-navegadores y te podremos ayudar mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre dinos que coche es exactamente que radio llevas si churis etc etc,osea doble dim.

de donde eres para que te podamos echar una mano.

 

enfin algo mas que adivinos adivinos no somos,aunque yo lo intento con la primitiva

 

un slaudo

 

 

isidro

 

 

hola

 

llevo una concert II

 

soy de malaga.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre dinos que coche es exactamente que radio llevas si churis etc etc,osea doble dim.

de donde eres para que te podamos echar una mano.

 

enfin algo mas que adivinos adivinos no somos,aunque yo lo intento con la primitiva

 

un slaudo

 

 

isidro

 

 

hola

 

llevo una concert II

 

soy de malaga.

 

muchas gracias

 

Hola,

 

En principio no tendrás ningún problema para instalarlo. De entrada olvídate del conce, allí no tienen ni idea.

 

Lo primero es encontrar una unidad que valga la pena. Puedes probar en ebay, o en el foro de compra venta. Intenta comprar una unidad fabricada hace menos de un año, con código PIN de desbloqueo y cartografía original.

 

Aparte, debes comprar el mueble doble din, ya que el que llevas ahora para la concert es de 1 din. También necesitas los cables de conexión que adaptan los cables que llevas para la concert a la entrada faston del RNS-E.

 

Si no te quieres complicar la vida, ponte en manos de algún forero experto o de algún taller que tenga experiencia.

 

Mira también en

este enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

estoy pensando en montar el navegador en el coche, tengo que modificar algo.

cuanto me puede costar, en la casa audi me clavaran, sabeis algun otro lado donde lo puenda comprar cerca de malaga

 

muchas gracias y un saludo.

 

 

Buenas yo también tengo el mismo problema pero peor me he lanzado y me he comprado ya el navegador RNS-E para el A4 del 2002, claro mi idea sobre el asunto es 0 y ni que contar tengo me pudo más el corazón y la ilusión de ver el navegador en el coche que la razón que me decia ¿ y como lo vas a instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

liandose una manta a la cabeza no es para nada dificil,yo lo instale en una mañana mientras se supone estaba en la ofi jeje :) pero bueno siguiendo los pasos de audimb y un poco de logica todo rulando ok.

 

quien sea de madrid pues que lo diga y le echamos una mano,como ya e hecho con otros foreros

 

un slaudo

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

liandose una manta a la cabeza no es para nada dificil,yo lo instale en una mañana mientras se supone estaba en la ofi jeje :) pero bueno siguiendo los pasos de audimb y un poco de logica todo rulando ok.

 

quien sea de madrid pues que lo diga y le echamos una mano,como ya e hecho con otros foreros

 

un slaudo

 

 

isidro

 

Hola Isidro,

Estaba precisamente viendo esa página pero no se como contactar con ellos yo soy de Madrid y por lo que veo es gente bastante maja y responsable, no me importaría ir donde ellos y pagarles por la instalación yo es que soy muy torpe con los trabajos manuales y me ponen muy nervioso,

 

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

687721857 marco de audimb.de todas formas el ser de madrid si quieres me pegas un toque quedamos y lo vemos de un momento ok.

 

Ok muchas gracias de momento no he recibido el navi y compraré los cables y el doble din.

En cuanto tenga todo me pondré en contacto

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.