Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo soy el que habia pensado ir hasta lozoya a tomar unas cañejas y volverme a una hora prudente para comer en mi casa. No se, nos podemos poner de acuerdo para hacer lo mismo.

Tengo un problema, y es que no se donde es el sitio que proponen en sanchinarro ¿de que zona sois? pa quedar o algo

Yo tengo que salir al bernabeu por narices si quieres te puedo esperar alli.

Supongo que hasta el bernabeu si sabras llegar. :roll1::clap::lol2::lol2:

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buf, que el Bernabeu tambien se las trae :laugh:

Audition, sabes donde esta la "casa" de ING Direct? Justo al lado del Centro medico Millenium (el de sanitas). Yo creo que podriamos quedar en esa plaza, creo que se llama Jose Maria Soler

No se si Audition sabe cual es, pero yo sí, jejejejejejejejejeje.

Me parece bién.

Cuando se concrete todo quedamos ahí 15 minutos antes.

Un saludo!!

Publicado

Buf, que el Bernabeu tambien se las trae :roll1:

Audition, sabes donde esta la "casa" de ING Direct? Justo al lado del Centro medico Millenium (el de sanitas). Yo creo que podriamos quedar en esa plaza, creo que se llama Jose Maria Soler

Me parece bién.

Un saludo!!

c*** q se me ha ido la pinza con el nombre jeje :D

Publicado

Buf, que el Bernabeu tambien se las trae :roll1:

Me parece bién.

Un saludo!!

c*** q se me ha ido la pinza con el nombre jeje :D

11,30 vor votacion popular :cry1:

Publicado

Buf, que el Bernabeu tambien se las trae :)

Me parece bién.

Un saludo!!

Pues yo tampoco se donde es exactamente la rotonda donde se ha quedado :lol2: pero si se donde está la "casa" de ING Direct :lol2: No tenía previsto ir por ahí (tenía previsto ir por la M45) pero si me admitís en la procesión que parte de J.M. Soler me apunto :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Yo me acerco hasta allí porque no tengo ni idea como se va a sanchinarro.

Asi es que voy donde el ing direct, pero que calle y que numero es?

edito: parece estupido preguntar por otro sitio q tampoko se ir, pero meto la calle en el navegador y me lleva solo. :clap1:

Editado por julito80
Publicado

edito: parece estupido preguntar por otro sitio q tampoko se ir, pero meto la calle en el navegador y me lleva solo. :clap1:

¿tu eres de la zona de coslada no? Lo digo porque vengo de ajalvir, y puedo quedar contigo en algun lado para ir a donde hemos quedado nosotros ¿te parece bien en la puerta de las moreras?

Publicado

¿tu eres de la zona de coslada no? Lo digo porque vengo de ajalvir, y puedo quedar contigo en algun lado para ir a donde hemos quedado nosotros ¿te parece bien en la puerta de las moreras?

Exacto, pero el restaurante de las moreras no tiene salida desde la N-II viniendo de ajalvir, porque está en el puente de san fernando. Si te viene mal dime otro sitio.

Publicado

edito: parece estupido preguntar por otro sitio q tampoko se ir, pero meto la calle en el navegador y me lleva solo. :p

Exacto, pero el restaurante de las moreras no tiene salida desde la N-II viniendo de ajalvir, porque está en el puente de san fernando. Si te viene mal dime otro sitio.

No te preocupes que hago el cambio de sentido y no me molesta :p Me conozco bastante bien la zona

Publicado

edito: parece estupido preguntar por otro sitio q tampoko se ir, pero meto la calle en el navegador y me lleva solo. :p

No te preocupes que hago el cambio de sentido y no me molesta :p Me conozco bastante bien la zona

ok, sugar. Dime una hora que te venga bien y que lleguemos a tiempo y te espero allí. Un abrazo y muchas gracias.

Publicado

Bueno vamos a organizarnos los 3 o 4 q vamos a Sanchinarro porque no sabemos ir.

Julito, si hay que estar a las 11'15 en Costa Rica, creo que a las 10'50 en la puerta de las Moreras estaria bien.

Y nos juntariamos sobre las 11'15 enfrente del Centro medico Millenium, en la Plaza de J.M Soler (C/Costa Rica)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.