Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo voy a Burgos, pero no me puedo permitir tmb ir a comer la semana anterior por ahí.

Si quedais en algun sitio me podría pasar a conoceros, pero a lo mejor no le sienta bien a la gente.

Hay algunos que solo van al punto de concentracion, si quieres pasarte no hay problema.

Publicado (editado)
Yo voy a Burgos, pero no me puedo permitir tmb ir a comer la semana anterior por ahí.

Si quedais en algun sitio me podría pasar a conoceros, pero a lo mejor no le sienta bien a la gente.

Hola Julito80!

Yo y otro forero vamos a ir solo al punto de reunión.

No creo que a la gente le moleste, de hecho, si no puedes/quieres hacer otra cosa no veo porqué les ha de sentar mal.

El caso es poder reunirnos y demostrar al resto de cuidades que en Madrid también se pueden organizar buenas quedadas, y todo gracias al amigo cascadeur, que cada día se gana más admiración por mi parte :bsh1: <_< .

ASI que anímate y si quieres (por mi parte por lo menos) nos vemos en el punto de reunión!!!!

Editado por Hamster
Publicado
Si me podeis decir donde es y a que hora vais a ir, os lo agradecería. un abrazo

Mira, sigue de vez en cuando el hilo de la quedada:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=83806&st=0

El sitio creo que sí está ya seguro (una rotonda grande que hay cerca del edificio ese raro de San Chinarro), pero la hora todavía no está definida.

Aún así, échale un ojo de vez en cuando o mándale un MP a cascadeur ( o a mi, yo miro todos los dias el foro desde el curro ) y te confirmaremos hora, lugar, itinerario a seguir, asistentes.......

Un saludo y espero verte allí!!

Publicado (editado)
El caso es poder reunirnos y demostrar al resto de cuidades que en Madrid también se pueden organizar buenas quedadas,

ASI que anímate y nos vemos en el punto de reunión!!!!

Si me podeis decir donde es y a que hora vais a ir, os lo agradecería. un abrazo

En principio el sabado 25 en la plaza del edificio mirador en sanchinarro a las 12:00 horas.

Yo tambien te animo a que vengas.

P.D. "Es mas si yo no fuese a la comida" seguro que trataria de irme a tomar unas cervezas con el resto y hacer una KDD cervecera y aperitevera. es solo una sugerencia, no os cabreis conmigo por meterme donde no me llaman :cfsd1:

Editado por cascadeur
Publicado

El caso es poder reunirnos y demostrar al resto de cuidades que en Madrid también se pueden organizar buenas quedadas,

En principio el sabado 25 en la plaza del edificio mirador en sanchinarro a las 12:00 horas.

P.D. "Es mas si yo no fuese a la comida" seguro que trataria de irme a tomar unas cervezas con el resto y hacer una KDD cervecera y aperitevera. es solo una sugerencia, no os cabreis conmigo por meterme donde no me llaman :drool:

Eso me gusta muchoooooooo!! a ver que dicen los que no se van a quedar a comer. :clap1:

Publicado (editado)

P.D. "Es mas si yo no fuese a la comida" seguro que trataria de irme a tomar unas cervezas con el resto y hacer una KDD cervecera y aperitevera. es solo una sugerencia, no os cabreis conmigo por meterme donde no me llaman :drool:

Eso me gusta muchoooooooo!! a ver que dicen los que no se van a quedar a comer. :clap1:

habla con hamster y audition

p.d. Sugarlees se viene hasta lozoya a tomar las cervezas pero no se queda a comer

Editado por cascadeur
Publicado

Julito80, en mi caso dependerá de los horarios, pero si los del cocido se marchan a una hora razonable, yo sí me quedaría a tomar una cañeja toledana con su correspondiente pincho moruno (posiblemente solo una :clap1: , que como llegue tarde a la comida de mi cumple....... chungo :clap1: ).

Pero eso lo vemos allí, los que estemos y los que nos quedemos, la hora que sea y el lugar que elijamos para la cañeja.

Saludos!!

Publicado

Yo soy el que habia pensado ir hasta lozoya a tomar unas cañejas y volverme a una hora prudente para comer en mi casa. No se, nos podemos poner de acuerdo para hacer lo mismo.

Tengo un problema, y es que no se donde es el sitio que proponen en sanchinarro ¿de que zona sois? pa quedar o algo

Publicado
Yo soy el que habia pensado ir hasta lozoya a tomar unas cañejas y volverme a una hora prudente para comer en mi casa. No se, nos podemos poner de acuerdo para hacer lo mismo.

Tengo un problema, y es que no se donde es el sitio que proponen en sanchinarro ¿de que zona sois? pa quedar o algo

Sugarless, yo vivo en la calle Costa Rica, que creo recordar que estudiabas cerca, así que si quieres quedamos y vamos para allá. Desde ahí tardamos 10 minutos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.