Jump to content

rns-e


trasno

Publicaciones recomendadas

el otro dia estube barajando la posibilidad de instalar un rns-e mas cable de tv en mi a6, y ASI poder quitar la PMier del concert ii, pero cuando fui al concesionario me dijero que aparte del lio en el que me iba a meter por tener que cambiar la consola, etc.... me dijero que tenia que cambiar el modulo del ESP, ya que si no el navegador no iba a funcionar al 100%. Aparte me dijero que para poder ver bien la tv tenia que cambiar los cristales latelales por unos con las antenas.Total que me era mejor poner un Pioneer avic o similar.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


www.audimb.net

 

Es la web de unos prefesionales que se dedican a este y muchos temas ralacionados entre si. Aportan mucha informacion en su web (manuales, consejos,etc etc) y participan activamente aqui en el foro aportando soluciones, consejos y demas.........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.