Jump to content

Sin llaves ,que hago???


zeque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros , mi problema es que tengo un a4 1.8 del año 96 lo compre de segunda mano , el caso es que perdi la llave y era la unica que tenia. como tengo que hacer ahora ?? pedir al conce ... o que . el coche lo tengo parado (obviamente) y no se que hacer si alguien me ayuda por favor , agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CLARO TENDRAS QUE PEDIR LA LLAVE CON EL NUEMRO DE CHASIS Y EL CODIGO DE LA LLAVE...

ya que lleva instalado un transponder y hace falta codificarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido zeque :cry1: :kss1::lol2: .

Siento mucho lo de la lleve, lo lógico es que en cuanto compraste el coche te hicieras una copia.

La solución ahora es la que te dio ILDEFONSO; a menos que llames al que te lo vendió, a ver si por casualidad se quedara, o se olvidara alguna de las que trae el coche. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu........... lo que haria, seria cambiar las cerraduras del coche y ASI, matas dos pajaros de un tiro.

-Tendrias llaves......... las que tu pidas, claro. 2.3.4..........

-Solo tu las tendrias. ASI, si el antigüo dueño encuentra alguna, no le servira de nada :drooling::drooling:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.