Jump to content

que ice link deja ver los titulos del ipod??? porque ...Gracias


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

estoy buscando el ice link que deja ver los titulos de las canciones una vez conectado al ipod ya que el original que montan en audi no tiene esta opcion y me gustaria ver los titulos ( una pijada mia ) pero ....

 

aun que me imagino que tendra otras desventajas que el original como a lo mejor no???

 

cuales son vuestras esperiencias

 

comentarios sobre el tema hay varios pero o les doy yo muchas vueltas o no me entero y los de audi creo que aun menos que yo

 

GRACIAS

EDITO

 

para dejar que la radio que tenemos instalada es la concert II

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que había uno que lo hacía, pero no tengo claro que sea un icelink, en caso de serlo sería el FM. La única manera de ver las canciones es a través de un emisor FM, enviando los nombres por la señal RDS, pero a cambio estás oyendo la música MP3, como si oyeras la radio y según donde estés puedes tener una calidad decente o muy mala (muy buena va a ser imposible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que había uno que lo hacía, pero no tengo claro que sea un icelink, en caso de serlo sería el FM. La única manera de ver las canciones es a través de un emisor FM, enviando los nombres por la señal RDS, pero a cambio estás oyendo la música MP3, como si oyeras la radio y según donde estés puedes tener una calidad decente o muy mala (muy buena va a ser imposible).

 

 

Hola

 

no se si sera ice link o otro modelo pero creo haber leido que esiste algo para poder ver los titulos en el display de la radio ( el que instala audi no funciona )

 

he probado unos dias el fm transmitter y la verdad que la calidad de sonido deja mucho que desear se puede comprobar con hacer cambio de cd a radio cuando usamos el ipod ( y eso que algo a mejorado despues de meterle las canciones en buenas condiciones) asi que para tener algo en condiciones de sonido me temo que hay que pasar por el ice link plus o similar

 

ademas por caja de audi que no suele ser la mas barata

 

GRACIAS

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que había uno que lo hacía, pero no tengo claro que sea un icelink, en caso de serlo sería el FM. La única manera de ver las canciones es a través de un emisor FM, enviando los nombres por la señal RDS, pero a cambio estás oyendo la música MP3, como si oyeras la radio y según donde estés puedes tener una calidad decente o muy mala (muy buena va a ser imposible).

 

 

Hola

 

no se si sera ice link o otro modelo pero creo haber leido que esiste algo para poder ver los titulos en el display de la radio ( con lo instala audi no se puede)

 

he probado unos dias el fm transmitter y la verdad que la calidad de sonido deja mucho que desear se puede comprobar con hacer cambio de cd a radio cuando usamos el ipod ( y eso que algo a mejorado despues de meterle las canciones en buenas condiciones) asi que para tener algo en condiciones de sonido me temo que hay que pasar por el ice link plus o similar

 

ademas por caja de audi que no suele ser la mas barata

 

GRACIAS

 

Creo que para el A6 con MMI hay algo...¿Ice Link 400? ;) Pero para el A4 no conozco nada que lo haga y yo lo quiero... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.