Jump to content

Boulling brutal a un chaval en Italia.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Estoy con JOSEMA.

 

También con mi abuelo que decía "Un hombre que tiene hijos no debería amenzar".

 

Es realmente deprimente los valores que llevan los jóvenes de hoy en día.

 

Se me viene a la cabeza el video que pusieron el otro día de un chaval pegando al profesor para que le devolviera el paquete de tabaco que le había requisado, su novia filmando todo y el profesor escapando de él.

Se me viene a la cabeza... si soy yo el profesor al segundo barrido del chaval le salto encima de la rodilla y se la parto, en caliente claro, estas cosas no se pueden hacer, pero un segundo después, lo único que se me viene a la cabeza es...¿y los padres de esta criatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace algunos añitos (mas bien pocos) que tenía la misma edad que estos "chavales", y jamás en la vida se me hubiera ocurrido hacer ni un cuarto de las cosas que hacen hoy en día. Es normal que cuando eres muy joven, te apetezca hacer algunas "put*ditas", pero esq lo de ahora me parece extremo. Pegar a compañeros, acosarles, extorsionar a los propios compañeros (ha salido hoy en el telediario, que hackeaban las camaras web de los compañeros), pegar a profesores, etc... Incluso llegar a matar a una persona con tal de "divertirse".

Yo no se de quién es la culpa, pero es urgente hacer algo, ya no existe el respeto ni la autoridad de un profesor, y encima los propios padres apoyan algunas de estas conductas.

Alucino cuando salgo de noche y veo a niñas de 13 años fumando porros y bebiendo cubatas, ¿no tienen padres? Mis padres no han tenido todo el tiempo del mundo para estar conmigo, pero me han dado una educación y me han enseñado unas normas... ¿qué problema hay hoy?

Este verano casi me da un infarto cuando una vecina contaba que su hija de 11 AÑOS, llegó a las 12 de la noche con un chupetón en el cuello... Y la niña le explicó que fué con un chico de 17... Y la culpa es de la madre, que dejar que con 11 años la niña vaya haciendo lo q le da la gana... es para meterla en la cárcel.

Y yo que con su edad aún estaba haciéndome la colección de pegatinas "Barbie fantástica" y jugando a los tazos... :lol2::kss1::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente,quien tiene la culpa.Los chicos que hacen estas cosas,o los padres que educan a sus hijos de una manera sin valores humanos de ningun tipo.

 

Mis hijos cuando ven una noticia de estas,se le llenan casi los ojos de lagrimas,de la pena que les da ver estas situaciones .No se si los he educado de una manera un poco moñas,pero lo prefiero ASI ,que le de pena que no un macarra de m****.

 

Se que posiblemente la vida les de mas palos,pero los valores de hoy en dia dejan mucho de desear.

 

Cuantos padres no juegan con sus hijos,o por que les dejen en paz les dejan la play,o el ordenador sin ningun control.

 

si un hijo mio hiciese algo ASI,le iba a caer una somanta de :p:lol2: .

 

¿ Tan dificil es saber lo que hace un hijo?.

Pienso que si todos los dias hablas con el,estas con el,y se hacen cosas juntos,tienes que saber como es tu hijo.

 

DE TODOS MODOS,VIENDO AL PADRE MUCHAS VECES SE ENTIENDE COMO ES EL HIJO.

 

Resumiendo: "No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.