Jump to content

vag-com(fallo del arbol de levas)


corTTy

Publicaciones recomendadas

hola a todos y buenas tardes,tengo un audi tt 1.8t quattro(90.000km),hace un mes que lo compre y bueno he tenido los problemas habituales hasta ahi bien ;)

 

pero hoy me decidi a ir a la audi para solventarlos,a media mañana me han llamao y me han dicho que la maquina da 3 fallos(dos de ellos ya los sabia:la n75 y el cauda)pero el tercer fallo me ha dejao :p

 

haber resulta que la maquina dice no se que del arbol de levas,han mirao la correa y esta fuera de sitio,como desencajada!!y me dice el mecanico que puede ser que quien se la ha cambiado haya puesto la polea al reves :lol2: ¿eso podria derivar en una perdida de potencia,a que se debe esto?

 

espero que ustedes sepan decirme que es lo mejor que puedo hacer.

 

 

gracias y salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero lo de la correa ¿lo has visto tú a simple vista? Es que entonces será la de accesorios no la de la distribución. Ya te estás acercando a una cifra de km maldita, todo lo que sea sobrepasar los 100.000 km es arriesgarse y mucho, te puede acabar saliendo la broma por un pico... Lo que puede ocurrir es que no haya roto del todo, sino que alguno de los tensores esté ya tocado y se haya saltado un par de dientes. Ya nos cuentas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de la correa ¿lo has visto tú a simple vista? Es que entonces será la de accesorios no la de la distribución. Ya te estás acercando a una cifra de km maldita, todo lo que sea sobrepasar los 100.000 km es arriesgarse y mucho, te puede acabar saliendo la broma por un pico... Lo que puede ocurrir es que no haya roto del todo, sino que alguno de los tensores esté ya tocado y se haya saltado un par de dientes. Ya nos cuentas. :cfsd1:

hola cudeiro,si lo he visto es la polea que esta arriba del todo,la correa esta un poco desplazada a la izquierda,¿puede ser qua hayan montado mal la polea,por que al chico que se lo compre me dijo que le cambio la correa los tensores y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.