Jump to content

puedo poner una alarma


cecar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como no consigo codificar el mando y ya he probado de todo, he pensado en ir a que me monten una alarma con cierre de mando. Si pongo una alarma con mando a distancia ya me funcionara el mando no?. Lo digo porque creo que se ha estropeado algo de la bomba del cierre porque ha sido imposible configurar el mando. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no indicas ni de qué coche se trata ni lo que has intentado.

 

En mi caso, te digo. Yo no tenía cierre con mando a distancia. Le monté una alarma Cobra y solucioné ese problema, a parte de tener la alarma, claro.

 

Otra cosa que suena raro, es eso que comentas......¿crees que tienes la bomba del cierre rota? Si es así no funciona ni con un mando, ni con otro no con el bombín. Si instalaras la alarma, lo que hace ésta, es mandar la señal a la bomba del cierre, no se pone una bomba nueva. No se si me explico correctamente.

 

Hay un post bastante reciente (creo que en el foro de mecánica) sobre la codificación de los mandos a distancia. El forero Borja, está liado con ese asunto actualmente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, como no consigo codificar el mando y ya he probado de todo, he pensado en ir a que me monten una alarma con cierre de mando. Si pongo una alarma con mando a distancia ya me funcionara el mando no?. Lo digo porque creo que se ha estropeado algo de la bomba del cierre porque ha sido imposible configurar el mando. Gracias a todos

 

 

Ami me ha pasado lo mismo, despues de probar infinidad de cosas, no he sido capaz de programar el mando, ami me cierra y abre perfectamente el cierre pero con llave con mando na de na, hasta que me decidi a ir al conce a programarlo y despues de probar y probar no fueron capaces de programarlo, lo cual conclusion que esta el mando roto... :clap1:

Precio del mando (de la botonera de abrir y cerrar) sin espadin 54€, mas unos 38€ de programarlo! Este es el presupuesto que me han dado! Mirare haber si me puedo hacer con una llave de desguace con mando, y a ver cuanto me sale, Y si no comprare en el conce el mandito, pero en vez de dejarles que me lo programen ellos, lo intentare yo primero, siguiendo los pasos que hay por el foro! Y si no lo consigo, pues al conce a regalarles 38€!"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.