Jump to content

nuevo a3 II cabrio


devil08

Publicaciones recomendadas


Creo que ya se ha hablado de este coche incluso hay fotos.

 

Y en mi modesta opinion, un Megane Cabrio tiene el techo de cristal, un 307CC el techo chapa al igual que un tigra, un 206..etc. Y un A3II en el 2006 me lo hacen con techo de lona, me parece bastante salido de tono.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se ha hablado de este coche incluso hay fotos.

 

Y en mi modesta opinion, un Megane Cabrio tiene el techo de cristal, un 307CC el techo chapa al igual que un tigra, un 206..etc. Y un A3II en el 2006 me lo hacen con techo de lona, me parece bastante salido de tono.

 

Saludos!

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo que estará a la venta a partir de Octubre-Noviembe de año que viene según ultima hora de AUTO-BILD.sacan varias fotos, es muy bonito pero como bien dicen por aqui tiene el techo de tela.......ah!!!, el motor que saldra a la venta será un 2.0 TFSI de 150 y 200 cavallos.de momento no habrá diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo que estará a la venta a partir de Octubre-Noviembe de año que viene según ultima hora de AUTO-BILD.sacan varias fotos, es muy bonito pero como bien dicen por aqui tiene el techo de tela.......ah!!!, el motor que saldra a la venta será un 2.0 TFSI de 150 y 200 cavallos.de momento no habrá diesel.

 

lo he visto, las fotos q muestran me parece precioso, pero el techo de tela :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autobil lo ha dicho??? nose a mi no me cuadra mucho y menos con techo de lona :p:) pero bueno todo se vera con el tiempo!!

 

 

Aunque esa foto que circula poray la verdad que no me llama mucho en cabrio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde quereis meter un techo pleglabe rigido en un compacto? :shy:

 

Saludos

 

En el maletero :flwrs: jajaja.....

Yo creo que si que cabria.. sino como meten el del opel twingo ?? porque el maletero de ese coche si que es minusculo :flwrs:

 

Un slaudo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa no es la foto del autobild, la del autobil esta mas wapa :lol2: , si tengo tiempo, esta noche lo escaneo y lo pongo que tengo la revista en casa.

Todo lo que pone en autobild parece cierto, es mas, han dado ya la fecha de venta, seraá a partir de Octubre-Noviembre del próximo año.......y la capota de tela :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.