Jump to content

Holgura en llave de navaja


rapita

Publicaciones recomendadas

Es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo un tiempo leyedoos. Mi pregunta es facil, mi padre tiene una A6 2.8 Quattro del 98, y la verdad es que el coche va de muerte, y mi pregunta va sobre le llave no sobre el coche, que va genial. Como el coche ya tiene unos años,la llave que mas usamos tiene ya mucha holgura en el espadin, no esta tan fijo como al principio.

 

Y ahora me pregunto yo, hay alguna forma de que la el espadin de la llave pierda esa holgura que ha cogido con el tiempo. Es que he intentado abrir la llave pero parece que es imposible, no tiene juntas, y por tanto no puedo acceder al muelle que controla el espadin que me imagino que sera el que ha perdido eficacia.

 

Vosotros que habeis destripado medio coche, habeis investigado algo de este asunto, o habeis hecho algo para que pierda esa holgura, porque he estado buscando por el foro y no encuentro nadie que se haya puesto a investigar como arreglar este asunto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ como que no se puede destripar ?.tu damela y te hago un puzzle con ella .

 

Bienvenido. :lol2:

 

Ahora me he dado cuen.De abril ¿ y este es tu primer mensaje ?.Chico malo. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Rafael¡¡¡

 

Has tardado en escribir, eh? Desde abril que te registraste hasta hoy..... :cry1:

 

Ya ves que alguno ha tardado mucho menos en empezar a tomarte el pelo :cry1: :cry1:

 

Recuerdo haber leído por aquí alguna manera de solucionar la holgura del espadín. Prueba en el buscador, a ver si lo encuentras.

 

Saludos¡¡¡

 

Edito. Veo que ya has probado con lo del buscador. Pues nada. A ver si hay suerte, y el que lo comentó en su momento "repostea". Paciencia..

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que he sido un poco malo, pero como no es mi coche habitual, solo lo cojo muy de vez en cuando, pues tampoco es que me preocupe mucho por el. A ver si me conciencio a leeros y participar mas a menudo, aunque con el poco tiempo que tengo no lo se.

 

Seguire buscando y esperando a ver si consigo resolver este pequeño problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he encontrado como desmontar la llave. Todavia no lo he hecho, pero en esta pagina http://www.passatplus.de/arbeitshilfen/schluessel/index.htm , se puede ver como se ha desmontado la llave de un VW Passat, y me imagino que la nuestra es muy muy parecida, debajo del logo de Audi, debe estar el tornillo.

 

Ya os lo dire cuando lo haga.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado como desmontar la llave. Todavia no lo he hecho, pero en esta pagina http://www.passatplus.de/arbeitshilfen/schluessel/index.htm , se puede ver como se ha desmontado la llave de un VW Passat, y me imagino que la nuestra es muy muy parecida, debajo del logo de Audi, debe estar el tornillo.

 

Ya os lo dire cuando lo haga.

 

Salu2

 

Vale, pero ten en cuenta que si está el mando sin la pila durante X (siendo x = tiempo menor al esperado :p ) tendrás que volver a sincronizarlo. No te preocupes por ello, busca en el foro y te explican como hacerlo.

 

Saludos

Editado por poke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.