Jump to content

Volkswagen Passat R36


allroad the best!

Publicaciones recomendadas


Me parece de coña que en el 2007 quieran sorprender sacando un V6 3.6 con una potencia específica de 83 cv/litro... ;) Es bastante decepcionante que aprovechen tan poco los motores atmosféricos, cuándo la competencia los tiene muchísimo mejores.

 

El coche en sí es bonito, y agresivo en su justa medida (que sigue siendo un Passat...), pero como dice lexTT me da a mí que le va a pesar el culo cosa fina. :drool:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSG,Haldex,V6...con todo esto el passat 3.2 pesa 1660 kgs,en teoria por hay debe andar,y bueno para 300 ponis no me parece algo exagerado,tambien hay que tener en cuenta el enfoque de este coche,no deja de ser una berlina pensada en un principio para autopista y vias de este estilo mayormente,y lo del precio habra que ver el equipamiento,un BMW 335 berlina sale por 45.000 euros pero pelao,eso si la potencia aunque sea la misma...no es la misma ;)

Habra que esperarlo a verlo en accion,aunque sea un pelin ballenato y el motor no sea turbo,el DSG y en menor medida el haldex exprimen muy bien todos los caballos,y lo mas importante,ya tenemos la siglas y el motor R36 funcionando,a ver si llegan al golfito :drool:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.