Jump to content

Mandos de la radio en el volante


dok

Publicaciones recomendadas


Para el carro un poco............ :clap1:

 

Debes dar mas especificaciones para que te ayuden. Vehiculo, equipo de radio.........

 

Tu que es lo que quieres:

 

1.-) Pone un mando en el volante de la radio que lleves en tu coche?

2.-) Pone un mando en el volante para la Concert?

3.-) Poner el volante multifuncion?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dok, cuando veas mi solisto mp3 con la concert II (de serie) y como lo maneja el volante vas a flipar... de entrada, si quieres vamos al conce donde compré el mio, y lo hablamos con el vendedor, que es tela de enrrollado...... Seguro que nos da una solución, por cierto ¿como va lo los kms de menos?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dok, cuando veas mi solisto mp3 con la concert II (de serie) y como lo maneja el volante vas a flipar... de entrada, si quieres vamos al conce donde compré el mio, y lo hablamos con el vendedor, que es tela de enrrollado...... Seguro que nos da una solución, por cierto ¿como va lo los kms de menos?

 

Salu2.

 

OK, a ver si le echo un vistazo. De momento tengo vista una Pioneer MP3 50wx50w con bluetooth para el móvil por 350€ en el merdiamarkt. Creo que ya viene incluso preparada para control remoto de volante, pero lo que me faltaría sería comprar lo del volante aparte, la verdad no se donde encontrarlo...

 

Respecto a los km, ahí sigo a la espera de respuesta, mira en el hilo que tengo en el foro de concesionarios y talleres sobre mi novela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.