Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dimmu,luego te veo en el msn porque despues de ver las fotos tenemos mucho de que hablar... :drool: ;) :clap1:

Oju eh!!! :p:p

Luego hablamos jefazo!!

Oju! :p :clap1: :p

Editado por Seneca

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga d_d_dani que tu puedes campeon :wub::wub: pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo :unsure::unsure: :drool: :bye1: Venga mas fotos !!!!!!

A buenas horas me entero yo... ;)

hay hay hay!!!! eso mola :kss1: el sabado tengo cosas que hacer pero quizas me pase por can padro ya que vivo muy cerca. lo de la cafetada del domingo podeis contar conmigo, metere el coche dentro del viena para veros :shy: asin lo del parking ya lo aparcare luego para que no me pase lo del otro dia :aw: :aw:

Para los que quieran venir a comer a Can Padró, es el sabado 2 de diciembre, y la comida són 10€.

Animaros, que neceistamos fotografos!! ^_^

Publicado (editado)

No són muchas las fotos.. pero són todas las que tengo...

Aqui Danielon posando con su pedazo A4 inmaculado!! Por cierto, tienes cierto aire a Daniel el Travieso :flwrs:

Detrás (trasteando como hacer un puente) tenemos a Mark y D_d_Dani

img5806ny3.jpg

img5808cy1.jpg

img5809yi8.jpg

img5810iy0.jpg

img5811ao9.jpg

Editado por Specialized
Publicado (editado)

TOMA YA, Porsche de AudifanArnau!!!! Lo que más me sorprendió fué el embrague!! Se pisaba hacia arriba!! ;)

img5814pj9.jpg

img5821ip3.jpg

img5824xw2.jpg

Y la tercera presentación a la sociedad de JoseTTR (le faltaba algún extra?) :lol2:

img5812rk3.jpg

El S4 que me adelantó cuando menos tocaba. Aún me estoy partiendo Dimmu!! :flwrs:

img5817nk0.jpg

UR QUATTRO!!

img5815mm0.jpg

Esta foto me encanta :lol2:

img5833dd1.jpg

Editado por Specialized

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.