SenecaTT Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Dimmu,luego te veo en el msn porque despues de ver las fotos tenemos mucho de que hablar... :drool: :clap1: Oju eh!!! Luego hablamos jefazo!! Oju! :clap1: Editado 21 de Noviembre del 2006 por Seneca Responder
elniño Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Dimmu,luego te veo en el msn porque despues de ver las fotos tenemos mucho de que hablar... :drool: Oju eh!!! Luego hablamos jefazo!! Oju! :clap1: Hasta en el bolso!!! :clap1: Responder
Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Venga d_d_dani que tu puedes campeon pa cuando la proxima????? El sabado es la kdda de Can Padro en el circuito, vosotros los de Terrassa lo teneis al lado, podiamos ir el Sabado a Can Padro a comer alli a la masia y el domingo cafetada en Terrassa de nuevo :drool: Venga mas fotos !!!!!! A buenas horas me entero yo... hay hay hay!!!! eso mola el sabado tengo cosas que hacer pero quizas me pase por can padro ya que vivo muy cerca. lo de la cafetada del domingo podeis contar conmigo, metere el coche dentro del viena para veros asin lo del parking ya lo aparcare luego para que no me pase lo del otro dia :aw: :aw: Para los que quieran venir a comer a Can Padró, es el sabado 2 de diciembre, y la comida són 10€. Animaros, que neceistamos fotografos!! Responder
dameric Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 informarme del tema de can padro que os ire a ver en una escapada Responder
Danielon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A ver si Sergi nos sube alguna fotito hoy... Responder
dimmu Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Voy a empezar borrando las matriculas y en un par de horas las subo Responder
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 :cry1: :cry1: Responder
Danielon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 :cry1: :cry1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) No són muchas las fotos.. pero són todas las que tengo... Aqui Danielon posando con su pedazo A4 inmaculado!! Por cierto, tienes cierto aire a Daniel el Travieso Detrás (trasteando como hacer un puente) tenemos a Mark y D_d_Dani Editado 23 de Noviembre del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) TOMA YA, Porsche de AudifanArnau!!!! Lo que más me sorprendió fué el embrague!! Se pisaba hacia arriba!! Y la tercera presentación a la sociedad de JoseTTR (le faltaba algún extra?) El S4 que me adelantó cuando menos tocaba. Aún me estoy partiendo Dimmu!! UR QUATTRO!! Esta foto me encanta Editado 23 de Noviembre del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 A4 de Mark Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Y la hora de los caretos!! Me faltan algunos... A4NEGRE y Wok Amigo A4NEGRE (primer plano) y D_d_dani Danielon y El_del_Alerón Eli y PeTTiT PETTiT y Dimmu Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yolimarc y Yoli Yoli y Nuri El_del_Alerón y.... ¿Elsa Pataky? ¿¿¿Pero cuando vino??? Eso es.. Eso es todo amigos!!! Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tu sabes lo que me va a costar esta foto con elsa pataky!!!!! que el sofa es muy incomodo para dormir!!! preparate jajaja (risa maligna), que tengo una foto tuya.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.