Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joooo yo me acercaria pero... un RS4, un S4, un TT de los nuevos..... y yo hechando humo negro "calamar style" :lol2: ...... me cojeria un ataque de celos de tantos CV juntos :crying_anim: :busted_cop::frusty::frusty:

a lo mejor me paso...depende ..... porcierto..... como se va desde barcelona :lol2::cfsd1:

Publicado
joooo yo me acercaria pero... un RS4, un S4, un TT de los nuevos..... y yo hechando humo negro "calamar style" :lol2: ...... me cojeria un ataque de celos de tantos CV juntos :crying_anim: :busted_cop::frusty::frusty:

a lo mejor me paso...depende ..... porcierto..... como se va desde barcelona :lol2::cfsd1:

Te recojo en la bolera y vamos juntos :lol2:

Publicado
se peude apuntar aqui un servidor con un bmw ?

esque estoy a la espera de mi audi tt

si es asin apuntame

Claro que puedes venir... <_< ...la lista es por solo para tener una idea de cuantos vamos a ir, asi se naima mas gente! <_<

Publicado

Danielon!!!!

...que se nos hace pequeño el "garito" !!!!!!!! :lol2: :cry1: :p:wub:

....espero que lleves la lista, ....que pasaremos revista!!!!!!!!! :angry::lol2::lol2:

yo creo que aparcarè mi "patito feo" dos manzanas màs allà de vuestras machines!!!!!!!!! <_< <_< <_<

....y seguimos adelante!!!!!!!

Publicado

Recuento actualizado...

1. Mark (Trata de arreglarloooo) <_< <_<

2. D_D_Dani

3. A4Negre

4. Danielon

5. Deivit

6. Sonjor Avant

7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea...

8. Dimmu & Friend

9. AudifanArnau

10. Dameric

11. Wok

12. Aquerogi (Y mis alfombras, jejeje) :angry:

13. Yolimarc?

14. Eldelaleron

15. RubenTT

<_<

Publicado
Caballeros... sólo un apunte:

Sed puntuales, porque en estas fechas, a las 6 de la tarde ya es de noche. Y los coches, a la luz de la farola, no son tan bonitos :flwrs:

Apoyo la mocion! :cfsd1: , yo espero llegar un pelin antes, incluso.

Publicado
Allí nos vemos :clap1:

oye dimmu que no tuvimos la ocasion de hablar en peñiscola :clap1: y me quede con las ganas de hablar con todos, muy poco tiempo tuvimos y como eramos tantos no coincidimos en ninguna conversacion :clap1: el domingo no te me escapas :cry1: :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.