tellez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 m**** ... yo este domingo tengo que currar de noche y como juego a futbol y demás no me dará tiempo a ir :crying_anim: Responder
El del aleron Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 joooo yo me acercaria pero... un RS4, un S4, un TT de los nuevos..... y yo hechando humo negro "calamar style" ...... me cojeria un ataque de celos de tantos CV juntos :crying_anim: a lo mejor me paso...depende ..... porcierto..... como se va desde barcelona Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 joooo yo me acercaria pero... un RS4, un S4, un TT de los nuevos..... y yo hechando humo negro "calamar style" ...... me cojeria un ataque de celos de tantos CV juntos :crying_anim: a lo mejor me paso...depende ..... porcierto..... como se va desde barcelona Te recojo en la bolera y vamos juntos Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Los de Barcelona Podemos quedar donde siempre e ir juntitos en caravana no?? Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Los de Barcelona Podemos quedar donde siempre e ir juntitos en caravana no?? Yo si me decís donde es allí estaré. Responder
rubenTT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 se peude apuntar aqui un servidor con un bmw ? esque estoy a la espera de mi audi tt si es asin apuntame Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 se peude apuntar aqui un servidor con un bmw ?esque estoy a la espera de mi audi tt si es asin apuntame Claro que puedes venir... <_< ...la lista es por solo para tener una idea de cuantos vamos a ir, asi se naima mas gente! <_< Responder
d_d_dani Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Danielon!!!! ...que se nos hace pequeño el "garito" !!!!!!!! :cry1: ....espero que lleves la lista, ....que pasaremos revista!!!!!!!!! yo creo que aparcarè mi "patito feo" dos manzanas màs allà de vuestras machines!!!!!!!!! <_< <_< <_< ....y seguimos adelante!!!!!!! Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Recuento actualizado... 1. Mark (Trata de arreglarloooo) <_< <_< 2. D_D_Dani 3. A4Negre 4. Danielon 5. Deivit 6. Sonjor Avant 7. Specialized? Escapate un ratito aunque sea... 8. Dimmu & Friend 9. AudifanArnau 10. Dameric 11. Wok 12. Aquerogi (Y mis alfombras, jejeje) 13. Yolimarc? 14. Eldelaleron 15. RubenTT <_< Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Te estoy viendo! Habla ahora o... Responder
tellez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Donde quedais los de aquí de barna para por si acasoo ?? ..... Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Donde quedais los de aquí de barna para por si acasoo ?? ..... A ver los que salen de Barcelona, organización! Responder
Wok Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Caballeros... sólo un apunte: Sed puntuales, porque en estas fechas, a las 6 de la tarde ya es de noche. Y los coches, a la luz de la farola, no son tan bonitos Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Caballeros... sólo un apunte: Sed puntuales, porque en estas fechas, a las 6 de la tarde ya es de noche. Y los coches, a la luz de la farola, no son tan bonitos Apoyo la mocion! , yo espero llegar un pelin antes, incluso. Responder
dameric Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Allí nos vemos :clap1: oye dimmu que no tuvimos la ocasion de hablar en peñiscola :clap1: y me quede con las ganas de hablar con todos, muy poco tiempo tuvimos y como eramos tantos no coincidimos en ninguna conversacion :clap1: el domingo no te me escapas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.