Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Bueno... Acabo de volver de darle un repaso al coche. Veo que se ha decidido que el punto de concentración será el "alternativo". Así pue, nos vemos dentro de un rato. Por cierto... de quién es un A3 2.0 TDI ( gris lava?, que yo para los colores... ) con una pegatina de "46" debajo del "2.0 TDI"? Que éramos compañeros de tunel de lavado hace media hora. Me suena un montón el coche, pero no sé si es de ASI, o de haberlo visto antes por Terrassa. Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Lo que no se es la dirección... La calle que da acceso al parquing indicado es CALLE COLOM. Las calles que rodean Parc Vallés són Avenida Can Jofresa y Avenida del Textil Aquí sitios reconocibles para orientarse 1-Parquing de encuentro ASI 2-Por si falla el primero, Parquing encuentro Norauto 3-Gasolinera Caprabo 4-Rotonda para dar la vuelta 5-Los de Barcelona vendremos por aquí, iremos al punto 4 y al punto 1 6-Decathlon 7-Cines AMC Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Perfecto! Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Espero poder pasarme un ratito por alli!!!!! Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Esto ya no es una miniKDD. Se ha convertido en una KDD en toda regla. :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Esto ya no es una miniKDD.Se ha convertido en una KDD en toda regla. :clap1: :clap1: :clap1: Si señor! :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Espero poder pasarme un ratito por alli!!!!! Traete el Ur!!!! :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Espero poder pasarme un ratito por alli!!!!! Traete el Ur!!!! :clap1: Aunque suene fatal; todavia no le he podido collar el tubo de escape lo traere, lo traere!!!! un saludo Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Aunque suene fatal; todavia no le he podido collar el tubo de escape lo traere, lo traere!!!! Por fin lo podré ver!! Responder
Danielon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Me voyyy!!!! Os veo alli! Responder
Specialized Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 SORPRESA!!! JOSETTR También viene!!! Responder
d_d_dani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 ....vamos!!!!! ....vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mark, ...como lo tienes?????? Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 me tirado desde las 4 a las 5 en el parking del norauto y me pirao aburrido de esperar hoy no e estado en mi casa en todo el dia y haora veo que habiais cambiado de sitio :ranting2: Responder
dameric Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 vaya tela :ranting2: en el parking del norauto cogiamos de sobras estaba vacio para la proxima vez mas ORGANIZACION Responder
Wok Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 me tirado desde las 4 a las 5 en el parking del norauto y me pirao aburrido de esperar hoy no e estado en mi casa en todo el dia y haora veo que habiais cambiado de sitio vaya tela en el parking del norauto cogiamos de sobras estaba vacio para la proxima vez mas ORGANIZACION Osti... pues lo siento de verdad... :clap1: No tenías el teléfono de nadie? El problemas de las KDDs rápidas es eso... que al final queda algún cabo suelto. De verdad que lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.