Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno...

Acabo de volver de darle un repaso al coche.

Veo que se ha decidido que el punto de concentración será el "alternativo". Así pue, nos vemos dentro de un rato.

Por cierto... de quién es un A3 2.0 TDI ( gris lava?, que yo para los colores... ) con una pegatina de "46" debajo del "2.0 TDI"? Que éramos compañeros de tunel de lavado hace media hora.

Me suena un montón el coche, pero no sé si es de ASI, o de haberlo visto antes por Terrassa.

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo que no se es la dirección... :(

La calle que da acceso al parquing indicado es CALLE COLOM.

Las calles que rodean Parc Vallés són Avenida Can Jofresa y Avenida del Textil

Aquí sitios reconocibles para orientarse

leymf1.jpg

1-Parquing de encuentro ASI

2-Por si falla el primero, Parquing encuentro Norauto

3-Gasolinera Caprabo

4-Rotonda para dar la vuelta

5-Los de Barcelona vendremos por aquí, iremos al punto 4 y al punto 1

6-Decathlon

7-Cines AMC

Publicado

me tirado desde las 4 a las 5 en el parking del norauto y me pirao aburrido de esperar :bsh1: hoy no e estado en mi casa en todo el dia y haora veo que habiais cambiado de sitio :bsh1::bsh1: :ranting2:

Publicado
me tirado desde las 4 a las 5 en el parking del norauto y me pirao aburrido de esperar :laugh: hoy no e estado en mi casa en todo el dia y haora veo que habiais cambiado de sitio :laugh::laugh::)

vaya tela ;) en el parking del norauto cogiamos de sobras estaba vacio :laugh: para la proxima vez mas ORGANIZACION :drooling:

Osti... pues lo siento de verdad... :clap1:

No tenías el teléfono de nadie?

El problemas de las KDDs rápidas es eso... que al final queda algún cabo suelto.

De verdad que lo siento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.