Jump to content

DVD 2006 A4 B5 MOD.98


molya4

Publicaciones recomendadas


Creo que debes hacer la consulta en el Foro Tecnico de Car Audio/Navegadores ya que seguramente algun moderador te movera alli el Post ademas de encontrar mucha informacion al respecto sobre lo que solicitas.

 

Utiliza el buscador (en la parte de abajo de la pantalla, al lado izqdo.) que es muy practico. Yo estoy a la espera de recibir el RNS-E con la version DVD 2006-1, si vienes algun dia por mi zona estare encantado de que lo probemos en el tuyo, porque las copias de seguridad son muy dificiles de hacer como podras leer por el foro que te cito (es un tema actual). Hay mucha gente que lo ha conseguido con perseverancia, paciencia y suerte, pero tambien hay mucha gente que sigue llevando el original por no ser capaz (imagino que yo sere uno de esos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debes hacer la consulta en el Foro Tecnico de Car Audio/Navegadores ya que seguramente algun moderador te movera alli el Post ademas de encontrar mucha informacion al respecto sobre lo que solicitas.

 

Utiliza el buscador (en la parte de abajo de la pantalla, al lado izqdo.) que es muy practico. Yo estoy a la espera de recibir el RNS-E con la version DVD 2006-1, si vienes algun dia por mi zona estare encantado de que lo probemos en el tuyo, porque las copias de seguridad son muy dificiles de hacer como podras leer por el foro que te cito (es un tema actual). Hay mucha gente que lo ha conseguido con perseverancia, paciencia y suerte, pero tambien hay mucha gente que sigue llevando el original por no ser capaz (imagino que yo sere uno de esos).

 

Saludos.

MUCHAS GRACIAS PIMPOLLO, como podras ver soy nuevo en esto.

Me gustaria saber a donde llevas el coche hacer las reviciones, es que por lo que veo en el CONCE son carisimas (sobre todo el cambio de correa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, estamos para enseñar no para regañar. Yo sigo aprendiendo y lo seguire haciendo...

 

Si te fijas en mi firma, veras que aun no me han entregado el coche, lo matriculare en Enero, pero lo que esta claro es que tendre que llevarlo a un concesionario oficial durante 4 años porque contratare la ampliacion de garantia. A mi lo mas cercano que me cae es el de Plasencia que son los mismos que los de Caceres, y me han comentado que alli en Plasencia el precio de la hora en mano de obra es mas asequible por el menor poder adquisitivo de los habitantes, pero hasta que no haga una visita no podre confirmarlo o desmentirlo.

 

El cambio de correa (no entiendo porque c*** no le meten cadena, el mondeo ya la lleva ademas claro de BMW y MB) supone desmontar medio motor, yo lo he visto y tienen que retirar toda la parte delantera, incluyendo paragolpes, faros etc etc por lo que aconsejan y aprovechando el demontaje, sustituir aparte de la correa todo el kit de tensores y poleas (rodillos tensores....) ademas de la bomba de agua, ya que en caso de averia de alguno de estos elementos, supone realizar casi la misma obra que si fueras a cambiar de nuevo la correa, motivo por el cual se encarece tan considerablente la sustitucion de este recambio, la jodida correa...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He adquirido un A4 B5 recientemente (hace una semana) y me viene con nevegador pero este es del

2002 y no me aparecen muchas de las carretera esistentes. Me gustaria saber como hacermer del dvd del

2006, soy de BADAJOZ por si proximidad alquien lo tuviera.

 

hola molya4

si no estoy equivocado y creo no estarlo ,tu navegador por la fecha que dices tener la ultima actualizacion sera de CD y no DVD como lo quieres conseguir ,ya que este corresponde a otro modelo el RNS-E

si es el CD este de aqui es el enlace para bajarlo de la mula y con paciencia grabarlo hasta que te salga OK

llete el post sobre todo el como grabarlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84135

 

si es el de DVD sera de los primeros que se vendieron en el 2003 y vendrian con la cartografia del 2002 entonces no te sirve el enlace que te pongo ,pero lo tienes en alguno de los post que hay por aqui

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.