Jump to content

molya4

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    badajoz

Visitantes recientes al perfil

589 visitas al perfil

Logros de molya4

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me sucede igual. Sobre todo en frío y una vez iniciada la marcha, si mantiene las rpm a unas 1200 se hacen más intensas la vibraciones y la aguja del marcador empieza ha oscilar. Mi vehículo tiene actualmente 212000km.
  2. No soy capzr de registrarme en imageshack para poder colgar las fotos del coche. Ya sabeis el tipico ceporrillo español, en idioma fatal. En cuestion de extras mas pelado que un dacia logan, me he mas facil decir lo que no lleva, no lleva tempomat(esto ahi que ponerlo como sea), es cambio manual, faros halojenos. basico basico. Asi estare entretenido mirando bricos.
  3. Hola muy buenas me presento por este subforo, con un Audi A4 Avant 2.0 tdi 143cv. del 2010. adquirido hace dos meses. Antiguo propietario de aun Audi A4 b5 1.9 tdi (verdadero jamón) y como no podia ser otro, toco el cambio . Aunque no soy muy participativo en el foro, si que soy un fiel seguidor. Soy de Badajoz y estoy a vuestra entera disposición. Suludos..
  4. Cuales de las dos bombillas que se ofertan por internet dan mejor resultado la p13w de 11W o las mismas pero de 50W.
  5. A mi me ha pasado varias veces, y en el mio era la mariposa que va en el turbo que se quedaba bloqueada, por la carbonilla. A veces lo paraba y al arrancar volvia a funcionar bien, pero sin embargo otras veces se quedaba bloqueada y el coche no andaba ni pa tras.
  6. molya4

    faro bosch

    Me gustaria que alguien me vendiera un faro derecho bosch con antiniebla. Debido a que este lo rompi y me estoy apañando con uno sin antiniebla del desguace de un conocido. Ahora que todo el mundo pone faros tipo angel a ver si algun forero le sobra uno y me lo vende. PARA A4 B5 no restyling.
  7. Muchas gracias hare lo que me deciis lo llevare a un taller de chapa y que lo metan en bancada. pq el eje de atras no se puede regular y es lo mas estraño?? para poder corregir dicha caida. el eje de atras se ve desde lejos como una V invertida. me gustaria saber si alguien en el mismo mod. le pasa lo mismo y si lo ha subsanado.
  8. [Como quito esa acumulacion de carbonilla? Como se limpia?
  9. Tengo un a4 tdi del año 98 lo compre hace 5 meses con los neumaticos nuevos y se lo esta comiendo bestialmente por el interior en la ruedas traseras. Los neumaticos son 205/55/R16V. Esto es normal en el mod. b5? por ayudarme.
  10. Compre hace unos dias el caudalimetro recomendado para un tdi 110cv año 98 1.9 afn de la marca pierburg el a 611 094 0048 en la casa mercedes, me costo 97 €. Y hoy me ha vuelto a dar problemas al pegar un aceleron en 2ª a vuelto a quedarse sin potencia y no pasaba de 100 km/h. Pasado esto pare el motor y volvi a arrancarlo y lo mismo a llevar un rato circulando y pegar el pisoton. Esto es normal en estos tipos de caudalimetros? Por favor una ayudita.
  11. Recientemente fui a cambiar la correa de la distribucción en un taller Bosch Car Service. Me cambiaron rodillos, las correas, soporte y tensor. Por 540 Euros. Pero me dijeron que seria conveniente cambiar tambien el embrague viscoso del ventilador porque gira flojo y deberia de girar mas duro.Pero no lo cambie por que el coche no se me calienta y ademas cuesta unos 150 euros, y ya la broma a acabado con mi presupuesto. Alguno de vosotros a cambiado dicho embrague? y con cuantos km. lo habeis cambiado? es un a4 1.9 tdi 110cv. del 98.os agradezco vuestra respuestas gracias..
  12. Lo que busco son mapas actualizados posteriores al 2002.
  13. Hola a Tod@s, por favor alguien me podria dar algun enlace del navegador rns-d no dx me da igual que sea de años anteriores porque el que tengo es del 2002, por mucho que busco en este foro no encuentro nada, solo aparece DX. Un Saludo y Gracias.
  14. Muchas gracias COREXO, la verdad que estaba cagado por he comprado el coche hace poco y pensaba que me lo habian entregado con una pitera.
  15. Hola a todos, hago esta consulta porque he adquirido un hace poco A4 110CV. mod 98. y me parece raro que la aguja de la temperatura del aceite me marque 100 grados cuando lleva rodando el coche sobre media hora, y la temperatura del agua vaya a 90. Esto es normal? no deberian ir los dos a 90 grados.java script:emoticon('', 'smid_2')