Jump to content

Dudas post-compra


triko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace cosa de más de un mes que pedí mi sportback ambition y tengo un par de dudas que me gustaría compartir con vosotros para que me dieseis algún consejo. Una de ellas se trata de la suspensión, resulta que tras probar el coche (un ambition) las suspensiones me parecieron un tanto duras para mi gusto, el asunto es que no trato de entrar en las curvas como lo hacía mi comercial para la demostración ni nada parecido. Resulta que tengo dos nenas pequeñas y normalmente circulo por ciudad con lo que los badenes resultan muy duros para una conducción como la mía. Entonces lo que hice fue pedir el coche en acabado ambition (me gustaban más la llantas y los asientos deportivos) pero con suspensión normal y aquí viene la duda, ¿ que va a ser suspensión normal, alguien con un ambiente puede comentarme algo ? si es muy blanda, si parece que voy a ir en barco, etc....

 

Y ya la otra, con todo el asunto de la nueva radio concert, yo cuando hice el pedido todavía no se sabia lo que ahora y claro al no tener mp3, pues la mujer quiso como extra el cargador de cd's y claro ahora con la nueva radio no sé si es muy necesario el cargador o no, por que en definitiva creo nos podemos apañar con el lector propio de la radio. Entonces para poder decidirme me gustaría saber ¿ si será capaz la nueva radio de leer cd's mp3 puestos en el cargador o sólo lo hará desde la propia radio ?, igual con esto podría no pedir el cargador y compensar también la subida de año nuevo. Por cierto mi coche por motivos de cupos no llegará hasta marzo según mi comercial, así que me toca esperar.

 

Venga muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el tema de la radio, desconozco si podra leer a traves del lector de Cd`s los mp3 asi como tampoco sabemos (o yo por lo menos) si leera aparte de mp3, carpetas........ para mi muy importante ya que asi llevo organizada la musica. Pero como lo que si esta claro que lee es mp3, decirte que en mi opinion yo prescindiria del cargador de Cd`s ya que con el mp3 podras llevar en un Cd unas 150/300 canciones aprox. dependiendo del peso de cada una y de la capacidad del CD, por lo que considero mas que suficiente, y como bien dices tu te servira para asumir la subida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de las suspensiones del ambiente decirte que para mi gusto son muy blandas, y las cambiaré cuando pueda, pero claro, a mi me gusta entrar rapidito en curvas. Para una conducción tranquilita son muy muy buenas, absorven muy bien los baches y los badenes se pasan sin problemas. Eso si, si algún dia te da por correr un poco, los balanceos son excesivos.

 

Por cierto, si para las ruedas de 17" el coche va más bajo que con 16" por el tema de la suspensión, quiere decir que a ti te pondrán las suspensiones normales pero con el coche rebajado o las suspensiones tendran la altura que tienen en el ambiente ??? te pregunto esto porque con la suspension de la altura del ambiente y las llantas de 17" el coche parecerá un 4x4 por lo subido que irá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de la radio, desconozco si podra leer a traves del lector de Cd`s los mp3 asi como tampoco sabemos (o yo por lo menos) si leera aparte de mp3, carpetas........ para mi muy importante ya que asi llevo organizada la musica. Pero como lo que si esta claro que lee es mp3, decirte que en mi opinion yo prescindiria del cargador de Cd`s ya que con el mp3 podras llevar en un Cd unas 150/300 canciones aprox. dependiendo del peso de cada una y de la capacidad del CD, por lo que considero mas que suficiente, y como bien dices tu te servira para asumir la subida.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo. que no te lo pongan, y menos en la guantera que ocupa mucho espacio. Lo que es seguro q el tuyo traera la nueva Concert. Yo hablaria con el comercial para asegurarme y de paso decirle que no te pongan el cargador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.