Jump to content

paqitto

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por paqitto

  1. Buenas tardes a todos, Tengo un problema con la conexión del VAGCOM con mi coche, y no hay manera de que lo pueda solucionar, por más que miro en foros y youtube, no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mí, lo he intentado todo ya (bueno, todo espero que no ). El error es muy sencillo, en el momento que le doy al Test (primera vez que se ejecuta el programa), me sale el mensaje de error de Interface not found, con el puerto no tengo problema, es el interface. Si desconecto el cable del coche, me sale que está todo bien, pero que tengo que conectarlo al coche (obviamente). He probado con todos los puertos posibles y desmarcando/marcando todas las opciones, y nada, sigue igual. Mi cable es el Vag-Com 12.12, y el softaware utilizado, pues con varios he probado, desde el 12.12 hasta el último, que es el que tengo ahora. Ni que decir tiene que los drivers en el sistema operativo están correctos (he probado con Windows 7 y Windows XP), el sistema me reconoce el hardware sin problemas. ¿Es posible que mi coche no permita por algún bloqueo de fábrica la conexión de este tipo de cables? Es que ya voy a tener que pensar que es eso, porque en su momento me compré el aparato ese que se conecta al mismo sitio y que va por Bluethoot al móvil, tampoco conseguí hacerlo andar. No sé qué más detalles dar, la verdad es que estoy poco frustrado, no sé por donde tirar. Agradecería vuestra ayuda. Se me olvidaba, mi coche es de Abril de 2015, el 2.0 TDI, aunque supongo que la motorización dará igual para esto. Muchas gracias de antemano.
  2. Bueno, lo mio sería una revisión normal, aceite, filtros y poco más, mi coche solo tiene 42 mil km. Tu has hecho todas estas revisiones en concesionerios Audi? Cuanto te clavaban por estas revisiones?
  3. A ver si me podéis ayudar porque no tengo ni idea de talleres. En abril hago los 2 años con mi niño, así que queda descartado cualquier servicio Audi, que para que me roben siempre hay tiempo. Aunque todavía no me toque hacerla, no me fio porque le he tenido que echar aceite 15W40 por una emergencia y no me fio porque tengo que hacer un viaje de 1200 km. Busco un taller que sea bueno, soy de SEVILLA, creéis que tiene que ser un servicio Bosch oficial o eso da igual? En cualquier taller grande me podrán resetear el ordenador para que no me avise hasta la proxima revision ? En fin, a ver si me podéis ayudar porque me urge. Infinitas gracias!!
  4. Al último que ha contestado... despues de cambiar de 17" a 18" que conclusiones has sacado, que no lo has dicho? :-P
  5. Yo también la noticia del griego, aunque no me acuerdo cuantos km eran, si que estamos hablando de mi millones..... Por cierto, que el donó su coche, pero a él le "donaron" un Clase C nuevecito ;-)
  6. jod**, soy yo o lo veo de putisima madre de precio? Enhorabuena por la compra ;-)
  7. El DSG y el S-Tronic son el mismo cambio, pero ahora le han cambiado el nombre para que sea parecido a todos los cambios automáticos de audi ( a la nomeclatura, me refiero)
  8. En cuanto al tema de las suspensiones del ambiente decirte que para mi gusto son muy blandas, y las cambiaré cuando pueda, pero claro, a mi me gusta entrar rapidito en curvas. Para una conducción tranquilita son muy muy buenas, absorven muy bien los baches y los badenes se pasan sin problemas. Eso si, si algún dia te da por correr un poco, los balanceos son excesivos. Por cierto, si para las ruedas de 17" el coche va más bajo que con 16" por el tema de la suspensión, quiere decir que a ti te pondrán las suspensiones normales pero con el coche rebajado o las suspensiones tendran la altura que tienen en el ambiente ??? te pregunto esto porque con la suspension de la altura del ambiente y las llantas de 17" el coche parecerá un 4x4 por lo subido que irá.
  9. No sé si lo habéis visto, pero arriba del todo pone : "Solo Stocks - Tu Mercado Mayorista", mientras que en su web, pone que los precios hay que consultarlos. Me da a mi que esto es para comprar al por mayor....
  10. Yo tengo el 2.0 TDI. Lo unico que tengo son algunos ruidos en las suspensiones (la del Ambiente), pero es decirte algo porque lo hace cada tanto. NINGUN ruido, NINGUNA vibracion (ni asiento, ni volante, ni cambio, ni freno, un pelin el embrague pero este es normal), y el aceite si, hay que echarle cada 10.000 pero cada vez es mas especiado en km. El mio tiene 17 meses y 37.000 km y más contento no puedo estar. No te asustes por las criticas negativas a estos motores, piensa que los que estamos contentos no ponemos topics en los foros diciendo lo bien que estamos con el coche, sin embargo, los que están mal si lo hacen (y con razón, claro).
  11. jod**, yo lo flipo con los consumos que consiguen algunos, yo no paso de 750 km (contando reserva) e intento ir lentito y sin aceleraciones bruscas. (Sportback 2.0 TDI). Conducción por autovía de circunvalación el 90%. Propongo para los que hacen más de 800 km (sin reserva) nos cuenten sus secretos para que los demás podamos sacarle mas km al depósito. Cada cuantas revolciones cambiais? Vais siempre en marchas largas? Cuanto pisais el acelerador para subir de vueltas? (me refiero a cuanto hindís el pie, un 10% del pedal, 20% , etc). En fin, lo que se os ocurra :-)
  12. No lo ha dicho nadie, pero el 90% de las compañias no cubren los daños del vehículo estando circulando por caminos que no estén asfaltados. Hiciste bien en poner el nombre de una calle.
  13. Por favor, comparar los acabados del astra o el golf con el del A3 II es de risa. Os habeis montado en un Golf de los nuevos ??? Pero si es todo plastico duro sin tratar ni nada ! Sin contar la consola central, que es feisima. En cuanto a diseños de interiores de los compactos actuales me podréis decir que uno es más bonito que otro, pero yo creo que , objetivamente, el A3 II tiene los mejores acabados (y repito, con mejores me refiero a la calidad de los mismos, no al diseño).
  14. Que feo el culo !!! con esa de que han agrandado el hueco de la matricula queda horrible !!
  15. Soy el único que lo ve demasiado caro ????
  16. Tengo entendido que el problema de los combustibles baratos, no es del combustible en sí, sino de los depósitos de las gasolineras, que para ahorrar costes el mantenimiento de éstos es menos estricto, y a menudo están sucios o con filtraciones de agua. Yo, la verdad, es que he probado todos los diesel posibles de todas las marcas, y siempre he consumido lo mismo y el rendimiento del motor ha sido el mismo (excelente, eso si).
  17. 1.si. 2.Si no llevas lupa tienes que usar bombillas D2S, o las D2S en el kit. 3.el kit trae transformadores y bombillas. Y poner esas lentes? ,donde y cuanto? ¿esas bombillas que me dices(D2S, o las D2S en el kit),vienen olas tengo que comprar aparte? ¿que funcion hacen? Hola atresdosmil, - Si quieres unos faros con lentes tendras que comprarlos. - Las bombillas D2S y D2R son las que llevan los coches con xenon de serie. Los kits de Xenon estan disponibles en H1 H4 H7, es el mismo tipo de bombilla pero con casquillo para que encaje en opticas con bombillas halogenas. Espero que haya aclarado alguna de tus dudas Saludos Así es, sin embargo en las propias bombillas del kit pueden venir con parte de la bombilla tapada como una D2R o sin tapar totalmente de cristal como una D2S. Los faros de reflexión deben usar un kit con la bombilla del tipo H7 pero con el cristal como una D2R, es decir los del a3II halógenos sin lupa. A ver, soy un poco torpe y no me enterado muy bien.... puedo instalarme el kit de xenon normal a mi A3 II son tener que cambiar el faro ??
  18. Podrías poner cuánto te han pedido ?
  19. Pues puede que no sea tan raro que te funcione "solo", te cuento mi caso. No se como, pero hay una forma manual de activar/desactivar el cierre confort, la forma de desactivarlo no lo sé porque yo lo hice sin querer, el caso es que es alguna combinacion de las teclas del cierre de las ventanillas, la forma en que la active fue dejar pulsados los 4 cierres de las ventanillas a la vez (quizás este método no sea así exactamente porque usé muchas combinaciones), y una vez que está arriba dejarlo unos segundos, así se me activó el cierre confort a mi, de casa me venía pero pasado un tiempo se me desactivó (imagina que será por alguna otra combinación que haría con los botones de los elevalunas). Aunque mi caso quizás sea diferente, porque a mi también se me desactivo la subida de ventanillas de un solo toque, cuando hice esto también se me solucionó.
  20. 1 añito y 1 mes, 27.800 km. Vibraciones... 0 Consumo de aceite... 2l he tenido que reponer. Ruiditos.... Muy de vez en cuando me suenan las suspensiones al girar el volante en parado (no me preocupa). Consumo.... 7l./100 km la mayoría por ciudad. Visita al taller.... 2: pintado de paragolpes traseroy 1ª revisión. Resultado: Estoy enamorado de mi coche.
  21. Bueno, pues a mi en la 1ª revision me han detectao lo del volante, mi coche es del 14 de abril de 2005 (DJJ) y los de mi concesionario (lo he llevao a otro) ni me mandaron la carta. Ahora solo espero que el coche me lo dejen exactamente como estaba antes, porque iba de lujo, la caja de cambios suavita, el embrague perfecto, ni una sola vibracion (vibra menos que cualquier coche diesel que me he montao, incluido un a4 b6 que comparado con el mio vibra un webo aunque el dueño me dice que no vibra nada). En fin, que antes el coche me iba como la seda, a ve si los mecanicos no me lo estropean.... :blink: :blink:
  22. Me podrías pasar tu o algún otro compañero el catálogo de votex a mi correo?? paqitto1@gmail.com Muchas gracias!
  23. Cuanto cuestan los muelles del s-line?? no hace falta cambiar los amortiguadores??
  24. No existe este catálogo aunque se en ingles?? Es que mi alemán no es muy fluido
  25. Del 14 de Abril de 2005 me lo entregaron. A3 2.0 TDI Ambition Un saludo Joer! a mi me dieron mi sporback exactamente el mismo dia! Aunque mi matricula es DJJ. A mi todavía no me han enviado la carta, aunque la revisión la tengo ya mismo y supongo que me dirán.