Jump to content

Belgica


Teli

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os pido información de Bélgica, más bien Lovaina, que es donde permanecere un año. Me gustaría saber en cuanto a lugares de interes (quitando brujas y gante, que ya los visite) y ademas una pregunta personal que no se como resolver. Estare trabajando en el centro IMEC, alguien ha oido hablar de el?? es sobre microelectronica, pero no tengo demasiadas referencias. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si me quitas Gantes y Brujas... solo te podria hablar de Ostende (en la costa), o ya de Amberes (capital de la zona flamenca), poco más conozco, aparte de Bruselas, Mons y Lieja, del lado francofono.

 

Si preguntas educadamente si hablan frances... podras entenderte en este idioma del lado flamand, sino... te tocará aprender neerlandes ;) , o confiar en que esas buenas gentes (la gente de nuestra edad hablará facilmente frances e ingles) se maneje con otra lengua.

 

 

Si necesitas info de Amberes o Bruselas que es de lo que mas controlo, no dudes en preguntar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me quitas Gantes y Brujas... solo te podria hablar de Ostende (en la costa), o ya de Amberes (capital de la zona flamenca), poco más conozco, aparte de Bruselas, Mons y Lieja, del lado francofono.

 

Si preguntas educadamente si hablan frances... podras entenderte en este idioma del lado flamand, sino... te tocará aprender neerlandes ;) , o confiar en que esas buenas gentes (la gente de nuestra edad hablará facilmente frances e ingles) se maneje con otra lengua.

 

 

Si necesitas info de Amberes o Bruselas que es de lo que mas controlo, no dudes en preguntar :drool:

 

tranqui, que es en la universidad y la lengua en ella es english, por ello no hay problema. Con el frances, el flamenco y el danes....dire (je ne compren pas) y ale, arregalo :drool: . Merci Cortes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me quitas Gantes y Brujas... solo te podria hablar de Ostende (en la costa), o ya de Amberes (capital de la zona flamenca), poco más conozco, aparte de Bruselas, Mons y Lieja, del lado francofono.

 

Si preguntas educadamente si hablan frances... podras entenderte en este idioma del lado flamand, sino... te tocará aprender neerlandes ;) , o confiar en que esas buenas gentes (la gente de nuestra edad hablará facilmente frances e ingles) se maneje con otra lengua.

 

 

Si necesitas info de Amberes o Bruselas que es de lo que mas controlo, no dudes en preguntar :drool:

 

tranqui, que es en la universidad y la lengua en ella es english, por ello no hay problema. Con el frances, el flamenco y el danes....dire (je ne compren pas) y ale, arregalo :drool: . Merci Cortes!

 

y gracias por ofrecer tu ayuda, si eso ya me pondre en contacto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues yo necesito INFORMACION DE BRUSELAS, por favor. :bsh1:

 

Marchaaaaando!

 

Alojamiento en el Hotel Ibis Grand Place, esta a 100 metros de la Grand Place (epicentro de la ciudad)

 

Un hotel nuevo, limpio, barato (100-120 la doble con baño completo en el cuarto) genial para dormir ducharse e irse por alli, si quieres algo mas lujoso dentro del grupo Accor tales como los Mercure o Novotel (hay otro al lado de la grand place)

 

http://www.accorhotels.com

 

Pagina para reservas.

 

Que mas te interesa? donde comer? que ver? te puedo decir donde se comen los mejores gaufres de la ciudad :cfsd1: , justo al lado del niño meon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.