Jump to content

LOS MODERADORES PODIAN HACER ALGO ASI.....NO?


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

La idea es muy buena, pero los auténticos protagonistas de ASI sois vosotros :cfsd1:;) :

 

Mejor un calendario de foreros :):) .

Me ofrecería voluntaria para sacar las fotos, aunque como dice Wok tal vez me pille un poco lejos :wub:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los primeros que se atrevieron a hacer esto para protestar por el deterioro de sus equipos de trabajo y ademas fue en un pleno del ayuntamiento fue en .....TORREMOLINOS

 

y aun estan de juicio alguno por aqui porque al alcalde no le hizo mucha gracia :notworthy:

mas de uno perdio su trabajo por un moving a lo bestia promovido por el alcalde y secundado por los "mandos"elegidos a dedo:bsh1:

ahora solo trabajan los pelotas lameculos de turno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, pero los auténticos protagonistas de ASI sois vosotros :cry1: :( :

 

Mejor un calendario de foreros :wub::wub: .

Me ofrecería voluntaria para sacar las fotos, aunque como dice Wok tal vez me pille un poco lejos :p

 

:clap1:

Ya sabía yo que auroraboreal saldría con esas... Aunque lo de ofrecerse a hacer la fotos es todo un detalle.

Con lo bien que maneja la cámara, más de uno saldría ganando. :cry1: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.