Jump to content

Atención malagueños


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

El caso es que a los malagueños quieren hacernos un botellódromo en el puerto de Málaga. Comprendo que la movida necesite alternativas para no molestar a los vecinos de Plaza de la Merced (actual centro de botellones en la capital), pero no a costa de un espacio reservado a una de las prioridades económicas de Málaga como lo son el mar y el turismo (más si cabe con el plan de ampliación del Puerto) y que, después de una noche de movida, puede dejar un panorama desolador para los turistas que a primera hora de la mañana desembarcan en la capital de la Costa del Sol.

 

Esta semana, Popular TV debate en torno a este asunto y su pregunta a los televidentes a través de su web es ésa, si estamos o no de acuerdo con la ubicación del botellódromo en la infraestructura marítima. Los que queráis hacerlo, votad a través de la web.

 

Deja tu voto aquí

 

Pues eso, pido a los malagueños que alcen su voz para contarnos qué les parece la idea

 

Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 copa = 8 ó 10 €

Pues claro que es un problema para el sueldo medio de un español.

 

Pues sí, y eso que en Málaga las copas son más baratas (en la capital, claro) en torno a los 4.50 o 5 €uros por consumiciones típicas (no reservas ni nada parecido).

 

A mis 23 años también veo como solución a tomar una copa el botellón, el problema está en no molestar en los vecinos, pero que a costa de eso no nos vayan a fastidiar el puerto, que es uno de los motores económicos de la provincia... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 copa = 8 ó 10 €

Pues claro que es un problema para el sueldo medio de un español.

 

 

Estoy de acuerdo, una copa 8-10€ y lo peor es cuando te meten garrafón o segundas marcas por no haber lo que quieres, una botella no de marca les cuesta 5 Euros, un botellin de limón 0,50 y te cobran lo que te cobran...

 

Estoy a favor del botellón pero el botellón sano y con respeto, lo que no puede ser es que luego el lugar sea un campo de bolsas, botellas, vasos y meadas además de molestar a unos vecinos que con ellos no va la fiesta. Aunque tengo que decir que aqui en Bcn no se lleva mucho eso de beber en la calle.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 copa = 8 ó 10 €

Pues claro que es un problema para el sueldo medio de un español.

 

 

Estoy de acuerdo, una copa 8-10€ y lo peor es cuando te meten garrafón o segundas marcas por no haber lo que quieres, una botella no de marca les cuesta 5 Euros, un botellin de limón 0,50 y te cobran lo que te cobran...

 

Estoy a favor del botellón pero el botellón sano y con respeto, lo que no puede ser es que luego el lugar sea un campo de bolsas, botellas, vasos y meadas además de molestar a unos vecinos que con ellos no va la fiesta. Aunque tengo que decir que aqui en Bcn no se lleva mucho eso de beber en la calle.

 

Saludos!

 

 

Lo que habría que hacer es algo en contra de los q enchufan el garrafón más malo...porque hay sitios que te cobran 10 € y eso es peor que Nenuco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, después de una noche de movida, puede dejar un panorama desolador para los turistas que a primera hora de la mañana desembarcan en la capital de la Costa del Sol.

 

Ese es el problema menos importante. Hay en peligro puestos de trabajo, problemas graves (y mucho) de seguridad y 10.000 cosas más que podría contar sobre este tema, pero finalmente tendría que meterme en política y es mejor no hacerlo :flwrs:

 

A ver como lo planteo sin caer en pecado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en lugar de decir un simple NO... , no proponeis alternativas ... :cfsd1:

 

Criticas constructivas x favor.

 

 

 

Que las ponga el ayuntamiento. Es SU problema.

 

Un puerto es como un aeropuerto: zona franca. Y los ayuntamiento no tienen potestad alguna en ellos. De hecho, un policía local no tiene autoridad alguna dentro de un puerto, así que si un ayuntamiento propone algo como ésto, es que no tiene ni pajolera idea de leyes o es que le gusta tocar demasiado los bemoles.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en lugar de decir un simple NO... , no proponeis alternativas ... :cry1:

 

Criticas constructivas x favor.

 

Que las ponga el ayuntamiento. Es SU problema.

 

 

No creo que sea SU problema, sino el de todos los malagueños. Ya que botellon haberlo haylo, se deberia de encontrar una solucion "practica".

 

Una propuesta:

 

Utilizar esa "pedazo" de feria que tenemos, durante todo el año (vacia durante 11 meses y tres semanas), exigiendo una tarifa de precios "logicos".

 

... amos digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una propuesta:

 

Utilizar esa "pedazo" de feria que tenemos, durante todo el año (vacia durante 11 meses y tres semanas), exigiendo una tarifa de precios "logicos".

 

... amos digo yo.

 

Me consta que es una de las soluciones que se le ha intentado dar. No hay ningún vecino en cientos de metros (eso para quien no conozca la zona) y ¿sabes quienes se han negado? Pues los que viven en calles a cientos de metros porque los que irían de botellón tendrían que pasar por su zona :cry1:

 

Y lo he dicho antes, hay motivos importantes para que en el puerto se nieguen a recibir al botellón. Mañana si tengo un rato los pongo. :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en lugar de decir un simple NO... , no proponeis alternativas ... :cry1:

 

Criticas constructivas x favor.

 

 

 

Que las ponga el ayuntamiento. Es SU problema.

 

Un puerto es como un aeropuerto: zona franca. Y los ayuntamiento no tienen potestad alguna en ellos. De hecho, un policía local no tiene autoridad alguna dentro de un puerto, así que si un ayuntamiento propone algo como ésto, es que no tiene ni pajolera idea de leyes o es que le gusta tocar demasiado los bemoles.

 

 

Asi es la unica autoridad es "" LOS AGENTES PORTUARIOS"" en las salidad y entradas la GUARDIA CIVIL....

 

De todas fromas en todas las ciudades hay sitios preparados para las ferias y fiestas locales... por que no utilizan esas areas, preparandolas y dotandolas de mas medios, servicios y demas y asi cuando llegan las ferias estan mas cuidadas.

En vez de jorobar a areas elegidas a dedos por alguno que otro.....

bueno esa es mi idea,. que disfruten.. pero sin joider a nadie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.