Jump to content

Ordenador:Consumo instantaneo y motores inyeccion


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, llevo unos dias prestandole atencion al ordenador instantaneo y tengo varias dudas.

 

Cuando no piso el acelerador, no entra gasolina y por tanto no consume yendo a las revoluciones que vaya?

 

Entonces en una reduccion, consume o no?

 

Tengo entendido que a ralenti el coche consume pero el ordenador solo me marca el consumo de litros por horas, que consumo tiene a ralenti?

 

Supongo que me surgiran mas dudas tal y como me contesteis a estas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues eso, a ralenti consume 2l/h. No te puede marcar l/km porque no haces km; si estas a ralenti el coche no se mueve. Respecto al consumo en retenciones, depende del tipo de inyeccion. Normalmente , si sueltas el acelerador con el motor alto de vueltas se corta el suministro de combustible. Pero hay regimes de revoluciones a partir del cual sí aporta algo de combustible. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las reducciones por supuesto que no gastas ni una gota de combustible. La reducción la realiza la caja de cambios junto con el peso del vehículo......menor desarrollo, menor velocidad.......el motor sube de vueltas para adaptarse al desarrollo pero no inyecta ni una gota de combustible.

Piensa en una reducción con el motor inyectando combustible!!! dios mio que jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.