Jump to content

Record de Cantabria


Churro26

Publicaciones recomendadas

Jajaja, un A4 ha batido el record de radar, el tramo es cuesta abajo y el radar esta puesto ahí a mala idea (en sentido inverso no hay porque es cuesta arriba), esta justo antes del punto de frenada, ahí he alcanzado varias veces 215 km/h (de marcador) antes de ponerse el radar con un coche modestillo. A veces pienso que lo ha hecho queriendo porque si no el tio es muy tonto o no se entera, porque ese pedazo de coche y sin GPS, ni informarse de las que meten ahí...

 

 

 

Diario Montañes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, poca multa me parece ami. Creo que todavía le falta ir a hablar con el juez. :clap1:

Joer, en cantabria correis poco, el record lo tenía un a8 a 220. :cfsd1:

Bueno, también es verdad que las carreteras son bastante reviradas. :cfsd1:

será forero el a4? jeje, pos nada, hala hala, a correr para salir en el periódico. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso por ese tramo de autovía casi todos los fines de semana. :bsh1: Escogió la carretera errónea, es muuuuucho mejor la carretera antigua de Santander-Torrelavega; y si coges el tramo de Arce a La Mina ya ni te cuento, corto pero intenso. :rolleyes:

 

Por cierto, hay que ser animal para que te pillen ahí, mira que está anunciado... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.