Jump to content

Rojo Brillante y Rojo Misano efecto perla


Lenks

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo, me presento ya que soy nuevo en este foro de Audisport iberica.

 

Bueno la cosa es que he encargado ya un audi A3 con lo siguiente:

 

A3 Ambiton 2.0 TDI:

 

-Rojo Brillante

-Paquete Exterior Sline

-Paquete Plus (interior y tren de rodaje) Sline con las llantas 17" de 5 palos rectos

-Apoyabrazos delantero

 

Pues bien mi pregunta es que diferencia le veis a esos colores ya que yo al escoger color solo vi la diferencia en que uno cuesta 600€ más y solo se lo podia poner al ponerle los paquetes sline completos... pero aun asi el Rojo Brillante lo vi algo mas contundente digamos...

 

Qué diferencia hay entre los dos colores...? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

El mio es Rojo Misano, si quieres hechale un ojo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78657

la principal diferencia es que el misano es metalizado

 

Saludos

 

Ya, pero que diferencia de tono es esa aver si me las podeis explicar....

 

Gracias

 

El mio es rojo brillante, yo no quise misano...el misano es un rojo mas clarito que el rojo brillante.

 

Digamos, aunque alguno me eche piedras, que el misano es el que "se ve naranja" cuando hay mucha luz.

 

Sobre gustos...el rojo solido es un rojo mas oscuro y contundente, pero a cambio, con menos contrastes. (Se ve siempre del mismo color bajo todas las condiciones) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El mio es Rojo Misano, si quieres hechale un ojo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78657

la principal diferencia es que el misano es metalizado

 

Saludos

 

Ya, pero que diferencia de tono es esa aver si me las podeis explicar....

 

Gracias

 

El mio es rojo brillante, yo no quise misano...el misano es un rojo mas clarito que el rojo brillante.

 

Digamos, aunque alguno me eche piedras, que el misano es el que "se ve naranja" cuando hay mucha luz.

 

Sobre gustos...el rojo solido es un rojo mas oscuro y contundente, pero a cambio, con menos contrastes. (Se ve siempre del mismo color bajo todas las condiciones) <_<

 

Bajo mi punto de vista: yo los veo iguales pero el rojo brillante es un ROJO de toda la vida fuerte y contundente el otro quizas con mas luz lo vea algo mas claro con algun reflejo más claro de rojo o rosa no?

 

Es para confirmar jajaja, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El mio es Rojo Misano, si quieres hechale un ojo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78657

la principal diferencia es que el misano es metalizado

 

Saludos

 

Ya, pero que diferencia de tono es esa aver si me las podeis explicar....

 

Gracias

 

El mio es rojo brillante, yo no quise misano...el misano es un rojo mas clarito que el rojo brillante.

 

Digamos, aunque alguno me eche piedras, que el misano es el que "se ve naranja" cuando hay mucha luz.

 

Sobre gustos...el rojo solido es un rojo mas oscuro y contundente, pero a cambio, con menos contrastes. (Se ve siempre del mismo color bajo todas las condiciones) <_<

 

Bajo mi punto de vista: yo los veo iguales pero el rojo brillante es un ROJO de toda la vida fuerte y contundente el otro quizas con mas luz lo vea algo mas claro con algun reflejo más claro de rojo o rosa no?

 

Es para confirmar jajaja, gracias

 

Exacto! Ahi lo has clavao. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece mas intenso el rojo de siempre, y despues de ver el mio ayer en el conce cada vez me gusta mas, y si os digo la verdad el rojo mas bonito que audi ha tenido era el de los audi 80 coupe, en cuanto al misano no es por el precio ya que cuando te gastas 5 quilos y pico en coche 600 euros son lo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo estoy deacuerdo con Danielon, yo lo vi en su dia y cuando recibe cierta intensidad de luz se vee Naranja y no rojo, y a mi siempre me ha gustado que el rojo sea rojo y el naranja, naranja.... Yo hubiera pagado ese precio si hubierta sido al reves, que el orjo brillante costara ese sobre precio.

 

En cuanto a la calidad, es evidente que las pripiedades de un metalizado protegeran mejor el paso de los años y seguira guardando el tono como el primer dia, y el rojo brillante a medida que trancurran los años ira perdiendo lucidez y brillo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo estoy deacuerdo con Danielon, yo lo vi en su dia y cuando recibe cierta intensidad de luz se vee Naranja y no rojo, y a mi siempre me ha gustado que el rojo sea rojo y el naranja, naranja.... Yo hubiera pagado ese precio si hubierta sido al reves, que el orjo brillante costara ese sobre precio.

 

En cuanto a la calidad, es evidente que las pripiedades de un metalizado protegeran mejor el paso de los años y seguira guardando el tono como el primer dia, y el rojo brillante a medida que trancurran los años ira perdiendo lucidez y brillo.

 

S2.

 

Las pinturas nuevas ya no pierden el brillo como antuguamente... y en todo caso lo perderan a los 7 años por lo que me he informado asi que a los 4 lo pintas y como nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso pienso yo tambien, que las pinturas de ahora ya no pierden tanto como antes, la quimica esta muy lograda ya........ En todo caso a los 4 años pintas como tu dices y quedara mejor que si tienes el misano y no lo pintas....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo el misano, si no lo coges con el paquete s line cuesta un dineral, por algo sera. Y lo del color naranja solo pasa cuando le da una luz fluorescente, si no parece un rojo tan rojo como el brillante. A mi me encanta, es como el rojo pasion de seat.

Aqui lo que pasa es que cada uno recomendamos lo que hemos cogido en nuestro coche, que no tiene por que ser siempre lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo el misano, si no lo coges con el paquete s line cuesta un dineral, por algo sera. Y lo del color naranja solo pasa cuando le da una luz fluorescente, si no parece un rojo tan rojo como el brillante. A mi me encanta, es como el rojo pasion de seat.

Aqui lo que pasa es que cada uno recomendamos lo que hemos cogido en nuestro coche, que no tiene por que ser siempre lo mejor.

 

Vale pero ya en un coche en el que le has metido como yo los dos paquetes Sline y es un coche de 30.000 euros que más te da 600€ más para una pintura?

Para mi fue cuestion que el rojo brillante lo vi mas rojo, aunque le rojo misano es practicamente igual pero tiene ese "anaranjamiento". El rojo brillante es mas contundente para mi, pero vamos para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.