Jump to content

Consultas de novato sobre RNS


Ferrari1

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en foro aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y me parece estupendo :cfsd1:

 

Bien, resulta que hace unas semanas he tenido la mala suerte de que me roben en mi A4 B5 mi radio (una Kenwood) y he visto que los navegadores de Audi se pueden conseguir a un buen precio (comparado con lo que vale una radio + gps aparte) por lo que me gustaría informarme y montar uno si fuera posible.

 

De momento tengo en claro mas o menos que, un navegador ocupa el doble espacio que la radio y esto que cambios supondria? habría que cambiar de climatizador? Por otro lado veo que hay el RNS-D y el RNS-E y entiendo que el D es el antiguo con CD y que no lee MP3, con pantalla no panoramica y el nuevo con DVD y MP3, hay alguna diferencia en el GPS?, a mi me gustaría montar el segundo aunque desconozco si se puede o si sería facil. Tambien creo que existen diferentes modelos de RNS en funcion del año que sea el coche o estoy equivocado?

 

Bueno estas eran mis primeras inquietudes que espero que algún experto me ayude.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en foro aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y me parece estupendo :cry1:

 

Bien, resulta que hace unas semanas he tenido la mala suerte de que me roben en mi A4 B5 mi radio (una Kenwood) y he visto que los navegadores de Audi se pueden conseguir a un buen precio (comparado con lo que vale una radio + gps aparte) por lo que me gustaría informarme y montar uno si fuera posible.

 

De momento tengo en claro mas o menos que, un navegador ocupa el doble espacio que la radio y esto que cambios supondria? habría que cambiar de climatizador? Por otro lado veo que hay el RNS-D y el RNS-E y entiendo que el D es el antiguo con CD y que no lee MP3, con pantalla no panoramica y el nuevo con DVD y MP3, hay alguna diferencia en el GPS?, a mi me gustaría montar el segundo aunque desconozco si se puede o si sería facil. Tambien creo que existen diferentes modelos de RNS en funcion del año que sea el coche o estoy equivocado?

 

Bueno estas eran mis primeras inquietudes que espero que algún experto me ayude.

 

Saludos!

hola ferrari y bienvenido, mirare de ayuudarte de lo poco que se. No pones el modelo de tu coche peo el clima no se iene que cambiar lo mas seguro que tendrias que hacer es bajarlo para dejar espacio para el doble din. Hay tutoriales de como hacerlo.

Sobre el D o el E por aqui en el foro se comenta que el mapa del D esta Bastante mejor que el E , Yo tengo el E y esta muy bien. Tambien el E es a nivel de Europa en cambio el D no. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el D es el antiguo, sí. El nuevo RNS-E, es en DVD. Como te han explicado, tendrás que bajar el clima y ponerle un soporte de hierro, ya que el que te viene de serie con un DIN es de plástico. Yo te lo recomiendo, porque ya que es un navegador muy bueno, te queda el coche precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual me recomiendas el D o el E? porque por lo que veo el D los hay a muy buen precio aunque desconozco si el GPS es igual de bueno en los 2.

 

Tambien me gustaría saber el tema del cableado ya que este coche originalmente llevaba una radio casete y supongo que necesitaran cables especiales.

Editado por Ferrari1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.