Jump to content

Mirad que chulo para nuestros A3 II


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda Diablillo.

 

Veo que esa pieza trae la regulacion de faros, pero los que tengamos Xenon con regulacion automatica junto con la luz diurna que viene donde el tuyo trae esa regulacion, supongo que necesitaremos esta otra pieza no?

 

 

En cualquier caso gracias por las molestias y la informacion. :ph34r:

 

PD: Si encuentras en eBay el enlace de la pieza que te digo, culgalo, porque yo en Ebay.de pongo Audi ya que no se como especificar, y sale la lista de la S.Social....... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda Diablillo.

 

Veo que esa pieza trae la regulacion de faros, pero los que tengamos Xenon con regulacion automatica junto con la luz diurna que viene donde el tuyo trae esa regulacion, supongo que necesitaremos esta otra pieza no?

 

 

En cualquier caso gracias por las molestias y la informacion. :ph34r:

 

PD: Si encuentras en eBay el enlace de la pieza que te digo, culgalo, porque yo en Ebay.de pongo Audi ya que no se como especificar, y sale la lista de la S.Social....... :ph34r:

Claro eso es para los que no tenemos xenon.

Algo me parece que he visto por ebay, si lo veo te comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa referencia es muy concreta, es para coches sin xenon y con luz automatica, habra que ver la referencia para el resto ^^ de todas formas en cualquier recambios de audi saben de sobra cual es (y mas sabiendo nosotros que se trata de los mandos del TT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me comentareis que os parece.

 

Saludos

 

diablillo72, una preguntilla, e observado que llebas donde las salidas de aire, los aros cromados, informacion porfavorrrrrrrrrr :drooling: ,jejej, cuanto te ha costado?como los conseguiste? etc.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me comentareis que os parece.

 

Saludos

 

diablillo72, una preguntilla, e observado que llebas donde las salidas de aire, los aros cromados, informacion porfavorrrrrrrrrr :drooling: ,jejej, cuanto te ha costado?como los conseguiste? etc.. un saludo.

Pues los conseguí en ebay, he estado mirando ahora pero no los veo, igual ya se le han acabado. Me costaron 47 euros.

La verdad es que me parece que quedan muy bien, si los veo te paso la url por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me comentareis que os parece.

 

Saludos

 

diablillo72, una preguntilla, e observado que llebas donde las salidas de aire, los aros cromados, informacion porfavorrrrrrrrrr :drooling: ,jejej, cuanto te ha costado?como los conseguiste? etc.. un saludo.

Pues los conseguí en ebay, he estado mirando ahora pero no los veo, igual ya se le han acabado. Me costaron 47 euros.

La verdad es que me parece que quedan muy bien, si los veo te paso la url por MP.

 

Saludos

 

gracias compi :shy: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto ese modelo pero con la opción AUTO también y queda genial.

diablillo72 donde las consegido con la de opcion auto,danos precio, referencia,etc.

Pues lo conseguí en ebay, de un vendedor alemán, es del TT pero vale perfectamente para los nuestros.

Me costó 73 euros envío incluido.

La referencia os la doy cuando lo desmonte, que sino no la sé.

Saludos

 

... carísimo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.