Jump to content

Instalación TEMPOMAT en VIGO.


LcTrC

Publicaciones recomendadas

hola chicos :clap1: , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat :clap1: lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" :clap1:

Un saludo y espero resuestas

 

 

Hola PEIBOL79. Ponle un Mp. a LcTrC y que hable con ellos y que te incluya en la partida de los nuestros. Son buena gente y creo que no tendrás problemas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

por lo visto tendre que llamar para pedir otra clase de presupuesto ya que me gustaria ponerle el volante sline multi a mi B7 y puede que tambien instalen estas cosas????

 

Puede :lol2: . Lo mejor es que le llames. Yo preguntaría por Juan (al pobre le van a colgar el telefono al cuello ) :lol2: y dile que te lo recomendaron en el foro (el taller).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos :lol2: , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat :lol2: lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" :lol2:

Un saludo y espero resuestas

 

Hola!!!!

ASÍ que quieres el tempomat... :lol2: . Voy a llamar al taller, a ver si nos congelan la "oferta". :bsh1:

Un saludo.

 

PD: Espero que nos lo respeten ... por lo menos si no suben los precios de los recambios AUDI :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos :p , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat :p lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" ;)

Un saludo y espero resuestas

 

Hola!!!!

ASÍ que quieres el tempomat... <_< . Voy a llamar al taller, a ver si nos congelan la "oferta". :clap1:

Un saludo.

 

PD: Espero que nos lo respeten ... por lo menos si no suben los precios de los recambios AUDI :kss1: .

ok chicos, espero noticias, y haber si me lo aguantan hasta despues de navidad. un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cita!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :clap1: :clap1: :p

 

 

Jueves 21 de diciembre, si alguien keda por montar q se anime y asi coincidimos, Un saludo

 

Justo el dia antes de dejar de trabajar :p .

 

Un saludo.

 

PD: Si el trabajo me lo permitiera :p , pero creo que va a ser que no .... :( .

PD2: Ayer llevé el coche del jefe, un Toyota Avensis D4D 150 cv, con el control de crucero y por la autovía es una gozada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pozi. Esa es la calle, y la altura creo que unos milimetros más abajo. :) .

De todas formas, tienes el teléfono, si te pierdes le das una llamada.

 

PD: En unos minutos voy a estar con Juan, uno de los dueños. :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi. Esa es la calle, y la altura creo que unos milimetros más abajo. :lol2: .

De todas formas, tienes el teléfono, si te pierdes le das una llamada.

 

PD: En unos minutos voy a estar con Juan, uno de los dueños. :) .

Gracias, me imaginaba q andaba por esa zona pero asi voi a piñon fijo :lol2: dile q se porte bien con mi coxe :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos :p , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat :p lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" :p

Un saludo y espero resuestas

 

Hola!!!!

ASÍ que quieres el tempomat... :p . Voy a llamar al taller, a ver si nos congelan la "oferta". ;)

Un saludo.

 

PD: Espero que nos lo respeten ... por lo menos si no suben los precios de los recambios AUDI :p .

ok chicos, espero noticias, y haber si me lo aguantan hasta despues de navidad. un saludo :p

 

Hola! Hoy he hablado con el mecánico y me ha dicho que sin problemas, en principio creo que tus datos son iguales a los de Avro, pero de todas formas habrñia que confirmarlo, para no tener sorpresas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo montado y perfecto un 10 pal taller, 100% recomendable y los q dicen q con la guia montas el tempomat y que es super facil........ menudo chollo

 

ademas el mio es de los nuevos y tiene + y - pa regular la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo montado y perfecto un 10 pal taller, 100% recomendable y los q dicen q con la guia montas el tempomat y que es super facil........ menudo chollo

 

ademas el mio es de los nuevos y tiene + y - pa regular la velocidad

 

Ese comentario sin fotos no vale!!!!! :ph34r:

 

Un saludo y felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola chicos!! ya tamos por aqui de nuevo. Como va lo del tempomat?ya lo teneis todos? todo ok?

 

Como os dije, este mes o como mucho el que viene me gustaria montarme el Tempomat en mi buga, por lo que le pregunto a LcTrc si sigue siendo posible y a que precio.

 

Como me pondria en contacto con el taller para darle los datos del coche y pedir la cita para montarlo?

 

Vaaaaaya bombardeo no? espero respuestas.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.