Jump to content

Instalación TEMPOMAT en VIGO.


LcTrC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lunes y Martes... una pena que trabaje, como el resto de la semana :lol2: y saldría a las 2 de currar para entrar a las 4 en Porriño.

 

Quiero ver esos Tempomat funcionando :lol2: .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de que algunos "paisanos" se interesaran por instalar el Tempomat en sus aros, hemos pedido presupuesto para la instalación en grupo.

 

Los interesados son:

 

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic (A4 B5 TDI 110 97)

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat. (A3 TDI 110 99)

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.(A4 B5 TDI 110 97)

ARLONG- - - - - - - - - - -> Tempomat. (A6 1.9 TDI 130CV 6 vel)

 

Y los precios para ESTOS modelos es el siguiente:

 

Tenemos un 10% en los precios de material, que tiene el IVA.

 

A3 y A6:

- Maneta 87,60 €

- Mano de Obra 3 X 26.20 = 78,60 €

 

TOTAL: 87,60 - 10 % + 78,60 = 78,84 + 78,60 = 157,44 € (PRECIO FINAL)

 

A4:

- Maneta 118,71 €

- Cables: 5 x 1,53 = 7,65 €

- Abrazadera ( clip ) 3,70 €

- Mano de Obra 3 X 26.20 = 78,60 €

TOTAL: ( 118,71 + 7,65 + 3,70 ) - 10% + 78,60 = 117,054 + 78,60 = 195,65 € (PRECIO FINAL).

 

Si alguien está interesado, que se apunte (en principio en el precio no podremos rascar más), que creo que el precio es bastante bueno.

 

 

 

Me gustaría apuntarme a la instalación del tempomat mi coche es un a3,

 

Gracias de antemano y espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de que algunos "paisanos" se interesaran por instalar el Tempomat en sus aros, hemos pedido presupuesto para la instalación en grupo.

 

Los interesados son:

 

Susopampin - - - - - - - -> Tempomat.+ parktronic (A4 B5 TDI 110 97)

AvrO- - - - - - - - - - - - -> Tempomat. (A3 TDI 110 99)

jesus1034- - - - - - - - - -> Tempomat.(A4 B5 TDI 110 97)

ARLONG- - - - - - - - - - -> Tempomat. (A6 1.9 TDI 130CV 6 vel)

 

Y los precios para ESTOS modelos es el siguiente:

 

Tenemos un 10% en los precios de material, que tiene el IVA.

 

A3 y A6:

- Maneta 87,60 €

- Mano de Obra 3 X 26.20 = 78,60 €

 

 

TOTAL: 87,60 - 10 % + 78,60 = 78,84 + 78,60 = 157,44 € (PRECIO FINAL)

 

A4:

- Maneta 118,71 €

- Cables: 5 x 1,53 = 7,65 €

- Abrazadera ( clip ) 3,70 €

- Mano de Obra 3 X 26.20 = 78,60 €

TOTAL: ( 118,71 + 7,65 + 3,70 ) - 10% + 78,60 = 117,054 + 78,60 = 195,65 € (PRECIO FINAL).

 

Si alguien está interesado, que se apunte (en principio en el precio no podremos rascar más), que creo que el precio es bastante bueno.

 

 

 

Me gustaría apuntarme a la instalación del tempomat mi coche es un a3,

 

Gracias de antemano y espero noticias

 

 

 

Envíale un Mp. a LcTrC, el te pondrá al corriente con el taller.

Los dueños son profesionales y muy atentos, yo estoy encantado.

Se merecen una mención especial por su profesionalidad, atención y el precio, no se parece en nada a los precios que he visto por algún que otro taller no oficial. :cfsd1::laugh::laugh:

 

 

Pd. Pon de donde eres, será mas fácil para que te den cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos coches que ya lo llevan instalado...

 

En ocasiones veo foreros...

 

 

 

Eso por la mañana ( gracias Marcos. :cfsd1::laugh: )

Por la tarde Lalo :laugh::lol2: (Gracias Alberto)

 

El mío no lo pudimos terminar, el concesionario le dio la maneta que no le correspondía y necesitamos quedar para la tarde. Por la tarde intentaron localizar la maneta, pero no la dieron conseguido, por lo que queda pendiente solo el cambio de maneta el resto está listo.

 

El amigo ARLONG vino mas contento que unas pascuas, le solucionaron unos problemas que no quisieron o no supieron solucionarlos en el concesionario... Bueno ya lo contará el.

 

Conclusión: gente profesional y que sabe lo que hace, quizás mejor que la mayoría de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos coches que ya lo llevan instalado...

 

En ocasiones veo foreros...

 

 

 

Eso por la mañana ( gracias Marcos. :( :clap1: )

Por la tarde Lalo :clap1: :p (Gracias Alberto)

 

El mío no lo pudimos terminar, el concesionario le dio la maneta que no le correspondía y necesitamos quedar para la tarde. Por la tarde intentaron localizar la maneta, pero no la dieron conseguido, por lo que queda pendiente solo el cambio de maneta el resto está listo.

 

El amigo ARLONG vino mas contento que unas pascuas, le solucionaron unos problemas que no quisieron o no supieron solucionarlos en el concesionario... Bueno ya lo contará el.

 

Conclusión: gente profesional y que sabe lo que hace, quizás mejor que la mayoría de los concesionarios.

Me :flwrs: :clap1: :clap1:

S2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos coches que ya lo llevan instalado...

 

En ocasiones veo foreros...

 

 

 

Eso por la mañana ( gracias Marcos. B) <_< )

Por la tarde Lalo :bsh1::bsh1: (Gracias Alberto)

 

El mío no lo pudimos terminar, el concesionario le dio la maneta que no le correspondía y necesitamos quedar para la tarde. Por la tarde intentaron localizar la maneta, pero no la dieron conseguido, por lo que queda pendiente solo el cambio de maneta el resto está listo.

 

El amigo ARLONG vino mas contento que unas pascuas, le solucionaron unos problemas que no quisieron o no supieron solucionarlos en el concesionario... Bueno ya lo contará el.

 

Conclusión: gente profesional y que sabe lo que hace, quizás mejor que la mayoría de los concesionarios.

 

Estoy contento de que os gustara, son gente joven pero con experiencia, además me gusta recomendar a la buena gente :p .

 

Unsapena que se equivocaran en el conce con la maneta :p . Por lo demás ... ya estoy esperando para montrarlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton de q ya lo tengais montado :p:p:(

 

yo estoi liadisimo cn los exams de diciembre (maldito penal :) ) pero tampronto aga un güeco voi de cabeza a montarlo :clap1:

 

un saludo pa el escuadron sureño y compañia :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno mas con tempomat montado :laugh: :wacko:

 

Gracias Marcos por acompañarme :clap1:

Gracias, también a LcTrC :clap1: artífice de todo esto

 

Lo probé de vuelta por autopista a Pontevedra, la verdad que no me lo podía creer lo bien que va el aparato, recomendable cien por cien

 

En cuanto al taller R&C MotorSport pues me quedo sin palabras, atención, trato, llamadas preocupándose por uno, vamos que un 10 :clap1: :clap1:

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno mas con tempomat montado :laugh: :wacko:

 

Gracias Marcos por acompañarme :clap1:

Gracias, también a LcTrC :clap1: artífice de todo esto

 

Lo probé de vuelta por autopista a Pontevedra, la verdad que no me lo podía creer lo bien que va el aparato, recomendable cien por cien

 

En cuanto al taller R&C MotorSport pues me quedo sin palabras, atención, trato, llamadas preocupándose por uno, vamos que un 10 :clap1: :clap1:

S2 :p

 

Que lo disfrutes!!!

Ya nos pondreis unas fotos de la palanquita instalada.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos :D , que tal todo, acabo de caer por casualidad en este foro(y digo por casualidad porque el curro no me deja tiempo estos dias antes de navidad para entrar al foro) y me he dado cuenta de que yo tambien quiero ponerle el tempomat :laugh: lo que pasa es que creo que lo hare despues de navidad, y por eso os pregunto si no habra problema para hacerlo, aunque sea sin el descuento? en fin, me alegro de volver "veros" :huh:

Un saludo y espero resuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.