Jump to content

Segunda llave audi


jesus1034

Publicaciones recomendadas

Muy buenas os cuento como e echo una segunda llave

 

Me fui un dia a Area Central en Santiago donde en un pequeño despacho hacen copias de llaves y otras cosas como reparación de calzado, después de contactar con el chico que me atendió, modelo coche etc, me hace una copia de la llave y le pone un trasporter que según el pues debería de valer, como tenia el coche a unos 200 metros, me llego muy contento junto a el abro la cerradura con la llave y todo perfecto.

La llave abre y cierra el coche, solo falta meterla en el clausor pongo contacto arranco y ala el coche arranca… pero al segundo se apaga y parpadea una luz en el cuadro. ;)

 

Mira por donde acabo de descubrir que mi pequeñín tiene lector de trasporter, por lo tanto, el de la llave lo hay que codificar.

 

Vuelvo a la tienda, me mira la llave original comprueba la nueva y me dice que tengo que acercarme a la casa oficial para programar dicha llave….le digo que por que c*****s tengo que ir a la casa cuando mi mecánico tiene maquina y me la programa el, pues el a que no a que tengo que pasar por caja audi.

 

m0051mi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré una segunda llave igual que la original con el mando de 3 botones. Y después de mucho investigar y preguntar en este foro a expertos en el tema, me tocó ir al conce oficial para que me codificaran la llave y que me la reconociera el inmovilizador del vehículo. Si no lo haces ASÍ siempre se para el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue junto a mi mecánico de confianza, aquí al lado en Silleda y le dije que me programara la llave, pues después de un cuarto de hora trasteando llegamos a la conclusión que no podíamos programar el trasponder, pues na mi ilusión en un pozo.

Me acerco de nuevo a la tienda y me encuentro al que debía ser el jefe, le digo que el trasponder no se puede codificar y me dice que ese trasponder no coge código,, me pone otro y me dice que este si que me tiene que ir bien sino que lo devuelva y me reintegra el importe

 

m0054gl6.jpg

 

Otro dia la fui a codificar al taller y claro eran las tres que tengo, se puso a codificar una por una y listo llave codificada. ;)

Me cobro el taller 10 euros

 

La llave trasponder 16,50

El trasponder ....... 21,94 ojo que el que tengo ahora es mas caro

Total iva incluido 38,44

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una segunda llave igual que la original con el mando de 3 botones. Y después de mucho investigar y preguntar en este foro a expertos en el tema, me tocó ir al conce oficial para que me codificaran la llave y que me la reconociera el inmovilizador del vehículo. Si no lo haces ASÍ siempre se para el coche.

Un saludo.

 

Vamos a ver meral yo quizás tenga la suerte de que mi mecánico tenga la maquina de meterle a los coches es una TEXXA la conecta y listo te diré que no es por presumir pero no hay vez que no llegue a ese taller y no me encuentre un AUDI a rapar en su taller, con esto quiero decir que no hay por que caerse siempre por servicios oficiales donde todos sabréis el sablazo que pegan.

 

Y cada cual que lo lleve a donde quiera el que quiera pagar 80 euros por programar una llave pues por mi de acuerdo, yo pague 10 euros y me funciona igual que el que pagase mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver meral yo quizás tenga la suerte de que mi mecánico tenga la maquina de meterle a los coches es una TEXXA la conecta y listo te diré que no es por presumir pero no hay vez que no llegue a ese taller y no me encuentre un AUDI a rapar en su taller, con esto quiero decir que no hay por que caerse siempre por servicios oficiales donde todos sabréis el sablazo que pegan.

 

Y cada cual que lo lleve a donde quiera el que quiera pagar 80 euros por programar una llave pues por mi de acuerdo, yo pague 10 euros y me funciona igual que el que pagase mas

 

OK. Yo pagué 20 euros por codificar mi llave en el conce y que conste que si hubiera podido ir a otro sitio lo hubiera hecho (y más si cobraban la mitad). Pero no tuve otra salida, porque no me hacía gracia tener sólo una llave por más tiempo.

Suerte tienen en algunos sitios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando y la llave la hice en Pontevedra, en una tienda de llaves; pero ojo, mi mando (que es igual que el original) actúa sobre la centralita de la alarma, o sea, que abre y cierra con la centralita de la alarma. El trasponder o inmovilizador, si me lo pusieron y si me lo codificaron en la misma tienda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.