Jump to content

Alguien "enrollao" en Barcelona...


bitstream

Publicaciones recomendadas

que me pudiera dejar cinco minutillos un cable EOBD-SERIE.

El portáti ya lo pongo yo, claro está.

Resulta que quiere escribir en la EEPROM del módulo confort de un Leon y un Alhambra (vale no son Audi, pero son primos ¿no?) para conseguir la subida y bajada de ventanillas a través del mando a distancia.

En estos coches esto no es codificable por vag-com, has de escribir directamente en unas direcciones de la EEPROM del propio módulo. Y esto se consigue con un programa llamado VDS-PRO, pero solo funciona en MS-DOS con lo cual solo reconoce los cables de diagnóstico que sean seie (y no todos)

Tengo toda la información necesaria y hay gente que lo ha hecho sin problemas. Pero mi cable es USB. Si le digo a mi parienta de comprar otro cable me mata :clap1:

Pues eso ¿algún alma caritativa que quiera experimentar con otros coches del grupo?

Prometo cervecillas.

Gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo te lo dejo sin ningun problema, el problema que solo tengo libre los fines semana y esto ultimos estoy liado con la mudanza al piso nuevo, si quieres te puedes pasar por el taller en lliça d'amunt donde trabajo y lo haces servir a tus anchas, si no te sale otro voluntario ya sabes que puedes contar conmigo,

bueno ya me diras, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues muchísimas gracias queroseno. Me podría pasar por el taller si a ti no te importa. En principio si la teoría no me falla, son cinco minutillos, si se conecta a la primera, etc...

Espero que tu cable sea compatible con el vds-pro, porque se ve que este programa es un poco sibarita con los cables.

De nuevo muchas gracias. Si quieres envíame tu móvil por MP y te llamo para quedar.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.