Jump to content

Tirones a 2100 rpm


JonB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :clap1:

 

Soy nuevo en foro (ni tan siquiera sabia que existia) y tengo desde Junio del 2005 un A4 2.0 TDI de 140 Cv. El angelito ya tiene 45.000 kms y "casi" todo es perfecto. cuando digo casi todo es por que el señorito me da tirones en unas determinadas condiciones de conducción cuando llego a las 2000 - 2200 rpm.

Esto le ocurre cuando has estado andando a bajo regimen detras de una excabadora o en algún atasco... y cuando toca salir para adelantar o en un cruce..pues lo normal es reducir, pillar revoluciones y salir con solvencia...eso es lo que yo quisiera... el bendito de mi coche empieza a dar tirones y es como si quedara sin chupar alimento por espacio de decimas de segundo y..de repente, te suelta un latigazo que te deja pegado al asinto y con el cuello pa collarin...y de ahí pa adelante, no hay problemas en la progresión del regimen.

Lo lleve al concesionario y..claro, al coche no le pasa nada y el rarito soy yo, me han dicho que le comprobaron los parametros con el ordenador y que estaba todo bien. Siempre lo alimento con diesel 10 de repsol y casi siempre en la misma gasolinera..desde nuevo. Así que no creo que sea la calidad de combustible.

Que le pasa al condenado??????

La segunda parte es que el condenado me gasta aceite dsde nuevo y con los kilómetros no se le corrige. Tengo que andar con la lata en el maletro por que me suele tocar rellenarlo. Ya se ha tragado 7 litros desde que lo compre. Mantenimiento long life cuando marca la casa y aceite 0 x 30 sintetico de repsol.

Joer que plomo que soy!!! menudo ladrillo!! :laugh:

agradezco ideas al respecto.... voy a ver a los del concesionario y los :rolleyes: por burros????

 

Muchísimas gracias por vuestro comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! :)

 

Soy nuevo en foro (ni tan siquiera sabia que existia) y tengo desde Junio del 2005 un A4 2.0 TDI de 140 Cv. El angelito ya tiene 45.000 kms y "casi" todo es perfecto. cuando digo casi todo es por que el señorito me da tirones en unas determinadas condiciones de conducción cuando llego a las 2000 - 2200 rpm.

Esto le ocurre cuando has estado andando a bajo regimen detras de una excabadora o en algún atasco... y cuando toca salir para adelantar o en un cruce..pues lo normal es reducir, pillar revoluciones y salir con solvencia...eso es lo que yo quisiera... el bendito de mi coche empieza a dar tirones y es como si quedara sin chupar alimento por espacio de decimas de segundo y..de repente, te suelta un latigazo que te deja pegado al asinto y con el cuello pa collarin...y de ahí pa adelante, no hay problemas en la progresión del regimen.

Lo lleve al concesionario y..claro, al coche no le pasa nada y el rarito soy yo, me han dicho que le comprobaron los parametros con el ordenador y que estaba todo bien. Siempre lo alimento con diesel 10 de repsol y casi siempre en la misma gasolinera..desde nuevo. Así que no creo que sea la calidad de combustible.

Que le pasa al condenado??????

La segunda parte es que el condenado me gasta aceite dsde nuevo y con los kilómetros no se le corrige. Tengo que andar con la lata en el maletro por que me suele tocar rellenarlo. Ya se ha tragado 7 litros desde que lo compre. Mantenimiento long life cuando marca la casa y aceite 0 x 30 sintetico de repsol.

Joer que plomo que soy!!! menudo ladrillo!! :huh:

agradezco ideas al respecto.... voy a ver a los del concesionario y los :clap1: por burros????

 

Muchísimas gracias por vuestro comentarios.

Hola,pidele al concesionario que te actualice la centralita,si es que hay una más moderna.En algunos casos se ha solucionado asi.Respecto al aceite,prueba a ulilizar uno que no sea long life.Tiene que cumplir las especificaciones del fabricante,eso si.Creo que en este motor son la W 50500 o 50600,no estoy del todo seguro.Informate bien.Al cambiar de aceite tendras que acortar los kilometros para el cambio pero por lo menos el consumo fijo que disminuye o es nulo.Si se hacen poscos kilometros el long life no compensa.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.