Jump to content

por encima del bordillo


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Hoy según venía del trabajo un tio se me ha hechado encima cerca de la calle de mi casa y por no tragármelo he pegado volantazo y todo el lado derecho a pasado por encima del bordillo :clap1:

Me he asomado y no veo que la chapa le haya pasado nada (pero vamos estoy ahora mismo de los nervios y no veo mucho) pero me he fijado que hay una zona en la barriga del pequeín, que soy como una especie de aletas de alumino y están rayadas y dobladas. No tengo ni idea de si es importante o debería llevarlo al taller o no tengo ni idea de qué demononios hacer.

Ains si alguien sabe si eso puede repercutir en el coche porfavor que postee y claro , la leche ha sido grande porque he notado y oido como todas las tripas rozaban contra el bordillo y las dos leches de las dos ruedas, no sé si algo se habrá podido mover o algún tornillo se ha podido pillar olgura o romper....... pufff que cabreo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos:

 

Hoy según venía del trabajo un tio se me ha hechado encima cerca de la calle de mi casa y por no tragármelo he pegado volantazo y todo el lado derecho a pasado por encima del bordillo :clap1:

Me he asomado y no veo que la chapa le haya pasado nada (pero vamos estoy ahora mismo de los nervios y no veo mucho) pero me he fijado que hay una zona en la barriga del pequeín, que soy como una especie de aletas de alumino y están rayadas y dobladas. No tengo ni idea de si es importante o debería llevarlo al taller o no tengo ni idea de qué demononios hacer.

Ains si alguien sabe si eso puede repercutir en el coche porfavor que postee y claro , la leche ha sido grande porque he notado y oido como todas las tripas rozaban contra el bordillo y las dos leches de las dos ruedas, no sé si algo se habrá podido mover o algún tornillo se ha podido pillar olgura o romper....... pufff que cabreo tengo.

yevalo y ke te lo miren en un una fosa mirale tambien las ruedas y espero ke solo sea un susto ke put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que aletas te refieres, pero un bordillazo puede dar problemas en

- las llantas: yo me cargué una con un pedrusco en el SB. Solo se notaba una leve vibración en autopista.

- los neumáticos: mi mujer se cargó uno de un bordillazo la semana pasada en el Golf. Lo noté al comprobar la presión.

 

Miralo bien...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos acabo de hablar con el taller; lo tengo que llevar el jueves por la mañana. Me han dicho que eso metálico es el refrigerante del gasoil y que como pierda gasoil lo tienen que cambiar. A parte se ha podido jod** el paralelo y el equilibrado y me lo tienen que mirar. Ojalá no sea nada, y si es pues mira que lo arreglen y espero que listo que el bebé sólo tiene 15 dias y ya estoy así, jod** que put*da más grande. Bueno ya os contaré si pierde gasoil y lo que me dicen. Haber si luego puede hacer alguna foto en el garaje y la subo y así la podeis ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.