Jump to content

Ampliaciones TT en el interior


Angeli

Publicaciones recomendadas

Queria comentarios que os parecen los extras interiores que me gustarian poner en el TT

 

La tapiceria entera de cuero. Son 1900€, que son solo asientos? O tambien encima de la consola central,tapiceria de las puertas,...Que tal queda la de tela? alguno la ha visto? que aqui todos son con cuero o alcantara-cuero

 

Ampliación de acabados interiores en aluminio.

Como es el coche sin esa ampliacion?

Ampliación de acabados interiores en aluminio

para exhaladores, elementos de mando del equipo de radio y unidad de mandos del climatizador, mandos giratorios de las luces y radios del volante

 

De esos cual merece la pena?

Paquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Paquete de cuero ampliado

incluye empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central, asideros de las puertas, cubierta del tablero de instrumentos, revestimiento lateral de la consola central, apoyabrazos de las puertas de cuero negro

Aviso: Solamente disponible en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

Paquete de cuero ampliado en color

incluye empuñadura del freno de mano, apoyabrazos en la consola central y recubrimiento del tablero de instrumentos en cuero negro; revestimiento lateral de la consola central, apoyabrazos de las puertas y asideros de las puertas en cuero en color (armonizado con el color del tapizado de los asientos)

Aviso: Solamente disponible en combinación con tapicería en cuero o Alcantara/cuero

 

Porque, poniendo el cuero...

 

Porque sino pones el cuero..no se puede poner nada,veo en las observaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un error en todas las descpriciones de cuero (entiendo) porque cuando dice "apoyabrazos, consola central" sobra la coma, con coma expresa que es de cuero un aproyabrazos y la consola central y no quiere decir eso, quiere decir que es de cuero el apoyabrazos de la consola central porque la consola central solo va en cuero en el ampliado y ampliado a color, creo que es un error en aboslutamente todos los catalogos e incluso información oficial de la web, si no es así que alguien me explique que significa eso de apoyabrazos, consola central en diferencia con la consola central del paquete ampliado, que por otra parte la consola central es lo que más coste tiene del paquete de cuero por ser la pieza grande, así que en el paquete normal la consola central es de plastico, no como parece según esa descripción.

 

Amigo Angeli veo que has buscado poco ;-) ... te cuento:

 

Tal y como has dicho el cuero habilita la posiblidad de esos paquetes, o cuero/alcantara, con la tapicería de tela no se puede poner nada, y opinión personal, cuando apenas se ha visto un tt con la consola central de plastico a mi me da que pensar, el paquete de cuero ampliado es caro, pero yo no lo dudaba ni un instante ... no me gustaría que llegase mi nuevo tt y encontrarme una sorpresa ....

 

Entre el paquete de cuero ampliado y el de color decirte que con iguales pero con cuero en color, solo se puede elgir entre azul, rojo y creo que en UK beige, aquí en españa creo que no, pero no lo se seguro, el otro es impepinablemente negro, además el de color solo se puede poner con tapicerías de cuero que vayan a juego, no puedes poner la tapicería beige y el cuero en rojo, por ejemplo.

 

Respecto al paquete de aluminio ampliado, justo lo que nombras es lo que viene de serie, como ampliación hay, así de memoria, la consola central, una linea por la guantera, los tiradores de las puertas y los pedales, creo que no se me olvida nada pero seguro que si es así alguien lo dirá.

 

Bueno, creo que poco más, de todos modos por el foro hay mucha información, como lo de los paquetes de cuero que se ha comentado muchas veces, si te das un vuelta seguro que aprenderás un montón.

 

Suerte con la compra.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a darle al buscador

 

Porque la unica duda que tengo es el paquete de cuero ampliado o el normal...o no poner nada... (El vendedor me dice que solo se pone con Cuero/alcantara) que no se puede con cuero normal...

 

Ademas del DSG....puff..me dan mucha tentaciones pero son 2500€ a sumar..madre mia...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria de cine ver una consola sin cuero...a ver que tal queda...

 

Aun asi..no entiendo muy bien las zonas donde hay cuero de las que no con el paquete de cuero...y el cuero ampliado...

 

El frontal? Va en cuero? Porque sino que zona es consola central?

Vamos que debe ser lo que dices tu....del error....

 

Digo yo...tambien estos de audi dan unas explicaciones que para ser 150.000 pelas...joooerrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consola central es donde está la palanca de cambios ...

 

Con el paquete de cuero ampliado trae cuero en:

 

- Apoyabrazos ... un taquito de cuero.

- En las puertas los asideros (donde se tira, creo, no del tirador sino la sujeción)

- La empuñadura del freno de mano.

- Apoyabrazos de las puertas.

- La consola central por fuera ... es decir, todo lo que está al rededor de la palanca de cambios hasta llegar a la radio, solo lateralmente, no por dentro, hay miles de fotos del tt así ... si ves que esas paredes tienen costuras son de cuero, creo que el 97% de las fotos tienen eso de cuero, hay en este mismo foro un post arriba que hay 40 páignas de fotos del tt con todo comentado ... desde el principio.

- La zona que cubre el cuadro de mando (relojes)

 

 

Y creo que ya ... el paquete de cuero normal trate los 3 primeros de todos modos con el texto que tu has copiado queda bastante claro no ??

 

- empuñadura del freno de mano,

- apoyabrazos consola central

- asideros de las puertas

- cubierta del tablero de instrumentos

- revestimiento lateral de la consola central

- apoyabrazos de las puertas de cuero negro

 

 

En esta foto que te pongo se ven perfectamente todos los elementos de cuero en color rojo, es decir, menos lo que cubre el cuadro de instrumentos y la zona interior de las puertas (no donde se apoya uno) todo es del paquete de cuero ampliado a color:

 

36.jpg

 

Y por cierto, dile a tu comercial que se lea los catálogos, que mire información o que simplemente no diga lo que no sabe, el paquete de cuero se puede pedir con la tapicería sline de cuero/tela, con cuero/alcantara y por supuesto con cuero completos (como el de la foto)

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Au no he visto ninguna foto con la parte que rodea el cuadro principal de las revoluciones, la velocidad,....sin el cuero cosido

 

Y dudo que todo el mundo pille el paquete de cuero ampliado de 890€ no?

 

Algo falla ahi

 

Veo fotos del SLine, y de coches sin el..y todos tienen esa parte de cuero...

 

quizas este sea el unico con menos cuero, mirando el cuadro de velocimetros...no tiene costuras...

 

http://img121.imageshack.us/img121/6509/14...fbbae39a44b.jpg

 

Puede ser?

 

jod** que lio con el cuero...cuero ampliado..sline..sin cuero... :bsh1:

 

Gracias

Editado por Angeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.