Jump to content

Duda urgente con llantas nuevas


Ferrari1

Publicaciones recomendadas


Hola, resulta que tengo un A4 B5 con llanta 15 y he comprado unas 7.5 x 17 ET35 pero resulta que ahoras las llantas al llegarme a casa tienen ET42! Y no se este ET me servira para mi coche por lo que os rogaría ayuda.

 

Gracias.

 

Pues chico, yo diria que es el correcto para tu coche...ET42. ¿Alguien se lo puede confirmar?

 

Edito: OGP se me ha adelantado...XD

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidos! Otra cosilla mirando en el coche parece que los amortiguadores le dejan muy poco sitio a las llantas ya que ahora con la 195/65 R15 estan muy cerca, esto influye en algo para lasllantas nuevas?

 

No te preocupes, no roza y esa distancia no aumenta ni disminuye en marcha. El exceso de ancho sobresale hacia fuera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Danielom

 

De nada...el ET esta para eso, sabiendo el que te toca, consigues que las llantas queden en el centro, ni rozando la chapa de la aleta ni tocando en amortiguadores por fuera/pinzas de freno por dentro.

 

No te acostaras sin saber algo nuevo... :( :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habian aconsejado ET35 pero vamos según veo en post del foro el ET35 tambien sirve pero puede rozar la rueda.

 

En fin ahora solo falta montarlas que espero que salga todo bien ya que tambien me mandaron unos tornillos que yo pensaba que pondrian 5X112 y ponen 14X1.50/17 aunque la llanta pone 5X100 y 5X112 (es una replica).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te van bien lo unico que tienen de diferencia es que las ET 35 salen mas hacia la aleta.

Yo llevo 17 pulgadas y con un ET 35 y queda bien

 

PD: para mi gusto me gustaria que quedara mas afuera pero la ITV manda

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las fotos ya me gustaría hacerlas, aunque ya vere como hago ya que mi camara lleva ya unos meses en el fondo de un rio :lol2:

 

Tengo ya tantas ganas que mañana mismo voy ir a montarlas y ponerle unos Brigestone Potenza de los que me han hablado fenomenal.

 

Saludos.

 

PD: ogp que llantas llevas en tu A4 porque parecen muy bonitas.

Editado por Ferrari1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, me ha surgido una pequeña duda o más bien creo que una tontería. usar estas llantas ya sea con ET35 o ET42 no supone que haya que usar separadores no? Es que soy un tanto novato en esto de las llantas y tengo miedo de haber hecho una mala compra.

 

Gracias.

Editado por Ferrari1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no vas a necesitar separadores, para que te quedes más tranquilo yo también llevo ET 42 :clap1: y en cuánto a las llantas que llevo, son bastante simples, unas CMS , creo que son,no recuerdo, en 16"..aunque tengo en mente ponerle 17" :clap1:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya le he puesto las llantas y queda ESPECTACULAR, ah y las llantas son una replica de RS4. Lo que me ha molestado es que al alinear la direccion lo que ponen en la llanta deja unas pequeñas marcas y eso me ha cabreado bastante aunque lo cierto es que tampoco se nota si no mira uno de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.