Jump to content

Robo en el concesionario AUDI de Zaragoza


ewe321

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hacia mucho tiempo que no escribia en el foro, he estado un poco desconectado, y os cuanto lo que me ha pasado en el concesionario para que no pase a nadie más, tomando unas pequeñas precauciones.

 

El jueves dia 16 lleve el A4 para la revisón del segundo año, taller de Zaragoza Solano, carretera Castellón.

 

Cuando a las 7 de la tarde llego, lo veo con la ventanilla abierta del conductor, cosa que no me causo buena impresión, ya que cuando te lo lavan, si bajas la ventanilla todo el mundo sabe que ocurre cuando la subes y que además no tiene por que estar abierta leñe.

 

En fin, me voy a casa y al dia siguente lo vuelvo a coger para salir de viaje y con el sol de frente me voy a poner las gafas de sol ( regalo de cumple de mi mujer, un capricho mio ) y no estan, busco y rebusco, pues no estan, siempre las dejo en el mismo sitio, en el espacio debajo del climatizador.

 

Llamo a la persona que me recepciono el coche ( ademas lee este foro ) y me dice que me llama el lunes para decirme algo.

 

El lunes no llama, e intento llamar yo y no hay manera de que lo cojan asi que para el martes, usease hoy.

 

La respuesta os la podeis imaginar y la respuesta de Atencion al cliente IDEM, resumiendo me han robado las gafas de sol polarizadas Raiban P de la coleccion de este año.

 

Menos mal que no les dio por abrir la guantera, o igual si lo hicieron, y llevarse el navegador que ya seria la leche.

 

Asi que apartir de ahora el coche lo llevaré a cualquiera de los dos servicios WW de Zaragoza y como cuando tuve el golf me tratarón muy bien en uno de ellos, pues alli ire, y además más barato.

 

Pues eso, cuitato per les mandriles...

 

PD mañana pongo la denuncia en la policia nacional, que en la municipal no es .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, lamento decirte que creo que no tienes muchas posibilidades por muchasdenuncias que pongas en ningún lado.

 

Normalmente, en todos los resguardos de depósito que se firman cuando se deja un coche en el taller suele estar escrita que "La empresa no se hace responsable de los objetos de valor dentro del vehículo".

 

Asegúrate de tener la susodicha frase porque, en caso afirmativo, todo lo que hagas es perder el tiempo.

 

A parte, considera que a lo mejor ni siquiera ha sido un mecánico. Puede haber entrado un cliente por cualquier causa o un perito o .........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da si es que esto de los chorizos los tienes en todos lados, pero es como dice Chirrito procura no dejar nada en el interior del coche cuando lo dejes en un taller porque en la mayoría no se hacen responsables.

 

a mi tio en Leioa Wagen (lejona-vizcaya)

dejo el A3 para la revision,y como tenian

la mania de dejar el coche con las llaves puestas,(ahora creo que no lo hacen)

entro un caco,lo arranco y se lo llevo tan pancho.

despues de un año de amenazas de juicios,(el seguro del conce no se hacia responsable

ya que era hurto y no robo) le han dado uno nuevo a cambio de 3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien indican, la culpa es mia, me fio en esceso y ya me lo dice la mujer, además es que no aprendo. :lol2:

 

Creo que he aprendido, o no, por que ayer deje el coche de empresa y las gafas ( las viejas que ahora iran de coche en coche ) en el mismo sitio. :p

 

Se me ocurre una pregunta, no hay camaras en estos sitios ?? :p por que la cosa estaría clara. :p

 

En fin, espero por lo menos sirva de ayuda o recordatorio a otros confiados como yo.

 

:flwrs::flwrs::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que Josema ya tiene Audi nuevo, no??, cual te has cojido, el Q5 o el Q7?? :lol2::p:p

 

Coñe Romulo, imagino que seguro que et has equivocado de post :flwrs:

Por??? :flwrs::bsh1::bsh1:

Vale, ahora que lei el post entero me doy cuenta de por que me dices lo de mas arriba, tienes razon, culpa mia por no leer el post entero y presuponer su contenido a traves de la lectura del titulo. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto, en la quinta linea aparece " el taller no responde de los objetos depositados en el interior del coche " ¡¡¡¡¡¡ pero si no quiero que " respondas " por ellos, que eso lo hago yo, sino que te responsabilices que para eso tienes el coche tu ¡¡¡¡¡

 

Igual esto ante un juicio......... hablar por no callar .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que Josema ya tiene Audi nuevo, no??, cual te has cojido, el Q5 o el Q7?? :laugh: :drool: :drool:

 

Coñe Romulo, imagino que seguro que et has equivocado de post :clap1:

Por??? :clap1: :clap1: :(

Vale, ahora que lei el post entero me doy cuenta de por que me dices lo de mas arriba, tienes razon, culpa mia por no leer el post entero y presuponer su contenido a traves de la lectura del titulo. Sorry.

 

 

Bueno, un desliz lo tiene cualquiera :drool: .......

Y al compañero, vés a consumo a ver que te dicen del tema, aunque es complicado al menos les meteran un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que Josema ya tiene Audi nuevo, no??, cual te has cojido, el Q5 o el Q7?? :lol2::lol2::lol2:

 

Coñe Romulo, imagino que seguro que et has equivocado de post <_<

Por??? <_< <_< :lol2:

Vale, ahora que lei el post entero me doy cuenta de por que me dices lo de mas arriba, tienes razon, culpa mia por no leer el post entero y presuponer su contenido a traves de la lectura del titulo. Sorry.

 

 

Bueno, un desliz lo tiene cualquiera :lol2: .......

Y al compañero, vés a consumo a ver que te dicen del tema, aunque es complicado al menos les meteran un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.