Jump to content

Consulta sobre un Sportback S-line


Canario

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Después de 5 días y unos 500 kilómetros con el coche todo va perfecto, muy contento con él.

 

Como ya les comenté compré uno que estaba en stock, así que le "faltaban" algunas pequeñas cosillas que desearía haber pedido y quer me podrían ser úliles.

 

- En primer lugar que me comentáis sobre si debería cambiar el concert II por el RNS-E? Merece la pena? El navegador apenas lo voy a utilizar porque en la Isla no me pierdo y lo que utilizaría más sería el tema del Mp3 y la posibilidad de poner sintonizador TV y DVD. No sé si es mejor opción hacer un cambio que si no calculo mal estará cerca de los 1.500 eurillos sin contar sintonizasdor de TV y cargadro DVD de los que no he buscado precio. No se si es mejor montar con algo más de 200 euros el solisto y ya tengo mp3, porque la verdad es que el equipo suena muy bien Qué me aconsejáis con respecto a esto?

 

- Otra duda que me surge es acerca de los altavoces BOSE. Supongo que el único cambio del sistema BOSE con respecto al Concert II es lo que son los altavoces en sí, y no el aparato de radio ni ningún amplificador por ahí en medio no?. Estoy pensando en pillarme unos por Ebay por eso espero vuestra opinión. El equipo va muy bien pero distorsiona un poco si le pides mucha calidad o potencia. ¿Alguna otra sugerencia para mejorar el sonido sin disparar el coste?

 

 

- Seguimos con las dudas. No sé si montar el apoyabrazos central, sobre todo por el tema del S-line. Alguien lo tiene montado en un s-line? cómo está acabado, tela o cuero? y por último ..qué espacio tiene el brazo en su interior para guardar cosas, amplio o no?

 

- En Audin no se si existe la opción de cajonera debajo de los asientos y mucho menos si se puede montar ahora. Alguna experiencia en este sentido?.

 

Por último me gustaría saber vuestras opiniones acerca de montar Xenon a posteriori. Si no miré hoy mal el A3 tiene... ¿Doble bombilla H7? unas para corta y otra para larga?. Estoy mirando lo de ponerle un kit de xenon de esos que se venden por ahí. Qué me recomendais? Un kit para las cortas o montar dos, uno para corts y otra para largas?

 

Espero vuestras expertas respuestas.

 

Un salu2 a todos y, por adelantado, muchas gracias por vuestros consejos.

 

Un saludito desde Gran Canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a ver si te contesto a algunas dudas.

 

Yo la radio la cambie porque no leia Mp3 y he notado la diferencia de sonido (pioneer 7400mp)

 

Los bose llevan ademas de los altavoces cambiados, una etapa para moverlos (si no me equivoco...) Para mejorar la calidad de sonido con cambiar una radio por una de mas potencia vale (no te olvides poner a la nueva radio un amplificador de antena)

 

Montar xenon despues es un poco rollete, hay gente que le ha ido bien, a mi personalmente me fue mal y vendi el kit, de todas formas si te decides a ponerlo yo solo lo pondria en las cortas (por cierto llevas H7 en cortas, largas y antiniebla para mas curiosidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Voy aclarando mis dudas

 

De momento voy a montarle hoy un kit de xenon que me van a dejar de prueba y ya les diré que tal va.

 

Los altavoces dejaré los de serie que no van mal y he pedido el Solisto, a ver si cuando lo instale lee bien el mp3 y, como aquí no necesito navegador, tendría la instalación audio completa.

 

Las únicas dudas que me quedan son acerca del apoyabrazos central y las cajoneras debajo de los asientos.

 

Me gustaría tener un poco más de hueco donde meter llaves, cartera, discos, y demás que tengo en el coche y no me caben trodas en la guantera de la puerta.

 

Algui9en ha montado el reposabrazos a posteriori? merece la pena?

 

y las cajoneras bajo los asientos? eso no creo que sea posible no?

 

un salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, curioso me parece la historia, ya que no sabía que tanto las cortas como las largas y las antinieblas eran H7.

 

Ayer probé un kit de xenón en H7 en las cortas pero venían con bombilla larga y hacen tope en la capucha esas que tiene el faro por dentro.

 

Me dijo el vendedor, que es un conocido, que en par de semanas llega nuevo stock y que ahí vienen unas con el bombillo más corto que funcionana sin problema.

 

Me ha dicho que él ha vendido a un A3 nuevo un juego de 8000º y sin problemas, pero yo prefiero uno, o los 2, de 6000º.

 

De momento tengo encargasdos los de corta, cuando los pruebe veré si poner también los de larga. lo único.... que no se pueden picar las luces porque tiene que calentarse el bombillo primero antes de encender.

 

Si hay algunoa otra sugerencia se pasa el testigo...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.