Jump to content

**JOAN**

Miembros
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por **JOAN**

  1. Pues a mi me parece una opción muy interesante. Pienso que es una buena respuesta al serie 5 GT de BMW, espero ver fotos oficiales dentro de poco para poder opinar con objetividad!
  2. Me disculparás, ya que estoy completamente en desacuerdo contigo. No sé si es cierta la información de que la plataforma de la cual deriva el E coupé, es la de la clase C, pero lo que si que tengo claro es que de ser así sería porque mercedes pretende hacer un coche más ágil y menos pesado. Dicho esto solo hay que fijarse en los materiales usados que derivan claramente de la clase E así como las opciones disponibles. A mi modo de ver sería una estrategía de márqueting para dar una imagen de más nivel, llamarle E coupé solo usando esta caja, pero con un interior similar al del clase C. Cosa que por suerte no sucede, y no sería digno de mercedes. Es cierto que este coche da una imágen señorial pero porque lo es! No hay que olvidar que no es un CLK sino un E coupé como los antiguos E-coupe de hace un par de décadas, por tanto he de decir que para mí parece lo que es, un gran coche que está un escalón por encima del A5.
  3. Yo tampoco creo que sriva, pero heca la ley echa la trampa. Supongo que adelantando el dinero los del concesionario lo pueden matricular ellos alegando cualquier historia de km0 o lo que sea. Todo es negociable en esta vida digo yo! Saludos!
  4. Que preciosidad!! Este color es el monza??
  5. Pero que bonito!! Me encanta la combinación de este este color con el interior y que decir de esas llantas!! Simplemente preciso!!
  6. Buff Vaya tela!! Se hace raro ver tantos rs's juntos en NY, una pasada de videos!
  7. Sinceramente en este coche no lo veo estrictamente necesario como sería el caso de un SUV, pero si que es práctico. Aunque a decir verdad en el A5 no lo cogería a no ser que fuera sobrado de presupuesto. Saludos!
  8. No está nada mal tu coche!! El color es rojo misano?? Saludos!!
  9. Jose estás hecho un maestro!! No sé que me gusta mas si el coche (que me encanta) o las fotografías que has sacado de él! Por cierto mi coche ya tiene un par de años, y estoy pensando en pulirlo, alguien sabe mas o menos cuanto me puede costar? Un saludo!!
  10. Realmente precioso, veo que no paras de tener proyectos, me alegro pq con los tiempos que corren... Eso supongo que debe ser sinónimo de tu profesionalidad! Perdona mi ignorancia, pero si este coche acaba de salir del conce, y la preparación es meramente estética y original de la casa, excepto las llantas, no hubiera salido mas barato cogerlo como extra en el conce al hacer el pedido? Espero tu respuesta Gracias. Saludos!
  11. Bajo mi punto de vista no hay debate posible, los dos son grandísmos coches, pero presentan perfiles distintos. Desde el principio te ha gustado mas el A5, 180 cv no son pocos, mas que suficiente pienso, y encima dices que no vas a correr, si ademas le añades que el S3 tiene un precio similar y es un modelo que está mucho mas visto porque esta caja del a3 está desde 2003 en el mercado. Todo se cae por su propio peso, coje sin duda el a5 se adapta mejor a tus pretensiones. Aunque si me permites una sugerencia, estoy de acuerdo con labombadiesel, yo también alquilaría una plaza de parking. Saludos!
  12. kitesurferbcn Escrito el 25 04 2009, 01:03 CITA(DANIELRO @ 24 04 2009, 16:42) Interesante el tema, ¿y qué opinais del GLK de Mercedes? ¿por qué creeis que se habla tan poco de él? Saludos. Es una maravilla de coche, yo lo he probado en tres ocasiones y fue el máximo rival del Q5, de hecho iba a coger el Mercedes si no llega a ser por que me ofrecieron el Q5 con un 12% de dto., también influyo que el maletero del GLK es muy pequeño... En cuanto a estética el Audi es más bonito, el GLK es de aquellos coches que te entra x la vista o no, no hay termino medio... No pude probar el 220 CDI ya que no había llegado y solo pude probar el 320 CDI, me gusto más que el Q5 por campo (es más cómodo, incluso con damper control en el Q5) y menos que el Q5 por carretera (balancea un poco + q el Q5)... Los acabados son similares y el cambio del Mercedes es una delicia, al nivel del s tronic... Es cierto, del GLK poco se habla, es sin duda un gran coche, como bien dice kitesurferbcn es un coche que o te entra por la vista o no te entra, no tiene termino medio, bajo mi punto de vista es un coche sobervio, con una linia clásica que lo hace menos vistoso y llamativo que el Q5, y hasta puede parecer austero, pienso también que es debido a este hecho que el tipo de cliente natural del GLK con casi toda probabilidad se encuentra en una franja de edad que empieza en 40 y tantos. Personalmente opino que sus motores no estan a la altura en cuanto a prestaciones con los del Q5 (rendimiento en cuanto a potencia, contaminación), pero no hay que olvidar que son mercedes, por tanto la fiabilidad de estos es sobrenatural y el rendimiento es bueno pero no está a la altura del Q5, supongo que una cosa va por la otra. Estoy de acuerdo con kitesurferbcn los materiales son similares, aunque los del GLK son algo mas duros y a simple vista dan la sensación de aguantar mejor el paso del tiempo, el cambio del GLK es una delicia, extremadamente suave, pero no te ofrece la rapidez del S-Tronic.
  13. Hola a todos!! No se vosotros, pero yo he ido a varios concesionarios de la provincia de Barcelona y no logro que me hagan mas de un 4% de descuento, lo que más me sorprende es la negativa de los comerciales a bajar de allí, solo les falta decir o lo tomas o lo dejas. La verdad es que me cuesta de entender que ofrezcan tan poco descuento, y la imposibilidad de negociar siendo el mercado automobílistico uno de los mas afectados por la crisis. Si alguno de vosotros sabe de alguna oferta mejor que me lo haga saber, porque desde luego si no encuentro alguna oferta mejor creo que me iré a por el GLK que también es de mi agrado! Saludos!!
  14. Dos preguntillas haber si me las podeis responder: 1. Alguien sabe cuanto hay q pagar por las bbs de la primera pagina? esq son una preciosidad. 2. Esta es ya es mas dificiles pero como que soys unos craks seguro que alguien me responde, el a5 cabrio cuando lo sacarán? Gacias. SALUDOS!!
  15. Jaime espero pronto las fotos eh!! Que tengo ganas d ver como te ha quedado la maravilla esa a la q le llaman coche!! Varias de tus ideas me han gustado mucho (tengo intencion de copiarte algunas de ellas)jaja Ya lo dicen: Lo bueno se hace esperar y no hay duda alguna de que nos mostraras algo MUY BUENO! SALUDOS!!
  16. Estoy convencido de que si que entraran sin problema alguno. Lo único que el perfil del neumatico yo lo bajaría del 40 que montan las 18" de origen a 35 en el caso de las 19" esteticamente el coche gana mucho!! SALUDOS!!
  17. TEMPOMAN estate tranquilo que yo llevo este mismo motor en un a3 con 14000km y no he tenido problema alguno. Lo de angellopez es mala pata supongo, simpre existe un riesgo, una remota posibilidad de que algo asi ocurra. Asi que yo de ti no me preucuparia demaisado. ANGELLOPEZ ánimo ya veras como todo se solucionará SALUDOS!!
  18. + 170= 12563 Aunque esta cifra no es la correcta xq cada hay foreros que utilizan metodos doferentes...
  19. Tango s-3 tu actual coche me parece precioso!! uno de los S3I mas bonitos que corren x aki junto con el de super, yo si fuera tu lo mantenia hasta que saliera el a5 cabrio que la verdad tiene muy buena pinta. Pero eso lo tienes que valorar tu claro está, ya que te aconsejo esto sin yo saber tu situación actual es decir quiza vas ya cargado de kilometros... SLU2!!
  20. **JOAN**

    S3 II

    Sabeis si lo hacen en amarillo? Es decir un amarillo que no sea el túcan, un amarillo como el del s3I, creo que le llamaban amarillo ímola, ese coche ha sido mi sueño surante años!! SLU2!!
  21. Pues ami me encantan! y no las veos para nada sosas, yo las llevo en el mio pero de color aluminio normal, y buff esq me encantan!! Supongo que la grcia esta en que no a todos nos guste lo mismo! SLU2!!
  22. pimpollomania, apenas se notan me ha costado verlos!! Elmer una pregunta donde has conseguido la "s" esq me encanta solo quiero la "s" ni "s3" ni "s4" solo la "s" SLU2!!
  23. Alguien sabe si las pinzas del s3 se pueden montar sin cambiar los discos de un 2.0 tdi? Gracias
  24. Gracias Jorge!! Sabes tambien el precio de el difusor trasero, las salidas ovaladas y las taloneras?? se que es mucho pedir. SLU2!! gracias
  25. Ole Franklin vaya suerte has tenido, a mi tambien me ocurrio lo mismo me dieron el coche a la semana pq el concesionario ya lo tenia pedido! Ese color es mucho mas bonito cuando tienes el coche delante de tus narices. Yo vi el viernes pasad un s3 de ese color en barcelona y el color hasta ese momento no me habia convencido!! SLU2!! y Felicidades