Jump to content

Testigo "Inspeccion"


Sali

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo encendido en el cuadro el aviso de "Inspeccion" y se que le toca ir ahora al taller pero me gustaria saber como se puede apagar el aviso y que empiece otra vez desde los 15000 o 20000 que solian programarme en Audi sin necesidad de ir a la casa ;)

 

No se si este tema va en este foro, si no es asi, lo siento y si lo redireccionais ponedme a que foro ha ido :lol2:

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Tengo encendido en el cuadro el aviso de "Inspeccion" y se que le toca ir ahora al taller pero me gustaria saber como se puede apagar el aviso y que empiece otra vez desde los 15000 o 20000 que solian programarme en Audi sin necesidad de ir a la casa ;)

 

No se si este tema va en este foro, si no es asi, lo siento y si lo redireccionais ponedme a que foro ha ido :drool:

 

 

:p

 

 

Yo hice esto y lo conseguí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elta+inspección

 

Espero que te sirva

Editado por frozacelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leyendo el enlace que me has puesto, lo que sale es para hacerlo en un B5 y el mio es B6 y claro, el cuadro es distinto.

 

 

gracias

:cfsd1:

 

 

No. El mio es un B6 y además del mismo color que el tuyo.

Fíjate la foto del avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.