Jump to content

¿Que sentisteis cuando os dieron el coche?


rockero

Publicaciones recomendadas


Pues eso...todavia me queda un mes para que me llegue (mas o menos 3-4 semanitas)...y sería gracioso que contarais las emociones que vivisteis cuando llegasteis al concesionario y alli estaba el "bebe"... :bsh1:

 

Mucha alegría y a la par ansiedad por comprobar que no me hubiesen "armado" alguna con la preparación de preentrega.

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que mucha alegria y a la vez un poco de miedo pensando que la podrian haber cagado con algun extra pedido y no colocado en el vehiculo.

 

Pero aparte de ese pequeño miedo............ :bsh1::bsh1::p

 

Todo fueron alegrias y muy buenas sensaciones :wub::wub::wub:

 

 

 

Saludos y paciencia que los dias pasan volando :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con unas ganas increibles y por su parte un poco cagado pq no me lo enseñaron antes de darmelo y yo todos los dias antes de que me lo dieran mirando y pensando que lo habia pedido con s-line exterior y rojo misano y yo pensando a que no me lo han puesto tal y cual, pero bueno al final estaba todo perfecto. Ahora si el día que te lo den tu preguntale todo al tio, cualquier boton y demás. Yo fui a recogerlo con un mécanico y lo reviso de arriba abajo y hasta el tio del conce me dijo muy bien por traerte alguien de confianza que se lo revise. Me reviso hasta la matricula que no tuviera juego y luego pudiera hacer ruido. Todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que mis compañeros, pensando a ver si estarian todos los extras que pedí, como quedaria en mi caso, el color blanco, pero eso se acabó cuando nos "presentaron", que bonito, me acuerdo que pensé, cuando el comercial, me abrió la puerta para sentarme, me senté, y pensé, sabré conducir yo esto ??? con una cara de pardillo que paké jejejeje,

 

Y bueno cuando llega el día que te lo dan jejejeje, eres un niño, te lo enseñan, el comercial, no calla, dandote explicaciones de como vá esto, como vá lo otro, y tú con más ganas ya de cojerlo que el copón. Pero en esta vida todo llega .....

 

No te preocupes compañero, la espera pasa rápido, ya lo verás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una emoción y una ilusión enormes, sobre todo si lo has comprado totalmente convencido y has tenido la suerte de poder cargarle con los extras que has querido.

 

y ansiedad pues parece que nunca llega el día de sacar el coche del conce.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso..

Que es un coche como dios manda, no un mono volumen de estos huevos..

Que cuando entras tienes la sensación de estar en un verdadero deportivo..

Que es más amplio de lo que parece por dentro, es muy espacioso

La deportividad que tienen al conducirlo, es un juguete que hay que llevar con cabeza.

Que quería recorrerme el mundo entero con el xDDD

Y luego el mimo

Mis primeras palabras hacia el fueron

Amigo mio…

Si tú me cuidas, yo prometo cuidarte por igual

Y muchísimas más cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para decir, que ayer noche por fin, me entregaron el Sportback. :innocent:

 

Pos la impresion que se siente, es momentos antes de muchos nervios por ver si estaba todo bien.. y durante la entregan te dan una cartera con la documentacion e instrucciones y una carpetota grande con lo de AudiClass, te lo presentan bajo una lona roja y te explican todo el interior.. que pa alguien que viene de un coche sin aire ni clima ni ordenador de abordo.. se dice que si a todo y que ya se ira uno probando.. en fín una sonrisa muy larga desde que lo ves hasta que sales por la puerta con él y se despiden diciendome : "aqui esta tu coche, disfrutalo"..

 

Debio durarme dos segundos olvidarme del Golf y eso que han sido 7 añitos de buena convivencia :notworthy: , pero es que la verdad, que ni comparacion, en cuanto entras te das cuenta.

 

Me lo entregaron de noche (bueno yo pedi que fuera a ultima hora del dia, me gusta dejar los buenos momentos para el final), lo que hace que el coche impresione mas al ir de noche y ver todo el interior iluminado (el paquete iluminacion interior es Expectacular, algo que debo agradecer infinitamente al foro :rolleyes: ), al conducirlo una gran alegria de notar la misma sensibilidad en el volante que mi ex-Golf (todo el que cojia mi Golf le sorprendia y eso que tengo algun amigo con Alfa), y bueno tambien el notar ese turbo, esa cuesta que sube sin enterarse, esa potencia.. (provengo de un diesel sin turbo) y bueno ya ver que en 4ª a 3.000rpm ya se pone a 120km/h.. otra cosa que se nota es que el coche no se inclina en curvas ni en rotondas, vaya diferencia..

 

como dato asi menos positivo dire que me llevara un tiempo adaptarme a las 4 puertas, ya que siempre he tenido 2 y estaba acostumbrado a entrar siempre por "la puerta grande".. (no es que necesite las 4 pero me parece mas guapo la trasera y menos visto el Sportback y creo que conserva todo la deportividad).. tambien el tema del apoyabrazos tendre que acostumbrarme porque siempre conduzco una mano en volante y otra en palanca cambios, soy incapaz de conducir con las dos en volante, y es mi primer apoyabrazos....

 

Lo dicho, animo a los que estais esperando porque desde luego merece la pena la espera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todos los casos(ya van tres) despues de 2semanas sin dormir :ranting2: senti una ilusion infinita a la vez que otro trocito de mi gran sueño(tener coches y coches) se hacia realidad,para mi es algo que no se explica con palabras,simplemente se siente :ranting2: ,pero tampoco es mucho mas lo que senti al recogerlos que lo que siento cada dia al sentarme y conducilos(los dos que me quedan :ranting2: )...y eso es lo importante desde mi punto de vista,que cada dia te apetezca conducirlo y siga siendo capaz de sorprendente...el dia que el A3 dejo de hacerlo lo vendi...y lo mismo ocurrira cuando me siente en el Golf y deje de sentir ese cosquilleo al escucharlo acelerar o pegarme al asiento :ranting2: ,creo que simplemente esa ilusion,se lleva dentro,y es algo que solo comprendemos los que no concebimos un coche como un medio de transporte sino como una parte de nosotros que nos hace sentir,algo dificil en nuestros dias... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todos los casos(ya van tres) despues de 2semanas sin dormir :ranting2: senti una ilusion infinita a la vez que otro trocito de mi gran sueño(tener coches y coches) se hacia realidad,para mi es algo que no se explica con palabras,simplemente se siente :ranting2: ,pero tampoco es mucho mas lo que senti al recogerlos que lo que siento cada dia al sentarme y conducilos(los dos que me quedan :ranting2: )...y eso es lo importante desde mi punto de vista,que cada dia te apetezca conducirlo y siga siendo capaz de sorprendente...el dia que el A3 dejo de hacerlo lo vendi...y lo mismo ocurrira cuando me siente en el Golf y deje de sentir ese cosquilleo al escucharlo acelerar o pegarme al asiento :ranting2: ,creo que simplemente esa ilusion,se lleva dentro,y es algo que solo comprendemos los que no concebimos un coche como un medio de transporte sino como una parte de nosotros que nos hace sentir,algo dificil en nuestros dias... :ranting2: :ranting2:

 

... y para lo demás, abono transporte. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todos los casos(ya van tres) despues de 2semanas sin dormir :ranting2: senti una ilusion infinita a la vez que otro trocito de mi gran sueño(tener coches y coches) se hacia realidad,para mi es algo que no se explica con palabras,simplemente se siente :ranting2: ,pero tampoco es mucho mas lo que senti al recogerlos que lo que siento cada dia al sentarme y conducilos(los dos que me quedan :p )...y eso es lo importante desde mi punto de vista,que cada dia te apetezca conducirlo y siga siendo capaz de sorprendente...el dia que el A3 dejo de hacerlo lo vendi...y lo mismo ocurrira cuando me siente en el Golf y deje de sentir ese cosquilleo al escucharlo acelerar o pegarme al asiento :ranting2: ,creo que simplemente esa ilusion,se lleva dentro,y es algo que solo comprendemos los que no concebimos un coche como un medio de transporte sino como una parte de nosotros que nos hace sentir,algo dificil en nuestros dias... :ranting2: :ranting2:

 

... y para lo demás, abono transporte. :ranting2:

Exacto :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.