Jump to content

morro audi a3 8p


hisassismine

Publicaciones recomendadas

Necesitaria saber si alguno del foro le ha cambiado el frontal a su coche mi coche es del 2003 lo compre nuevo de trinca y despues de ver las fotos de ese coche aleman con el frontal de s3 me he picado , alguien tiene informacion de lo que vale cambiarselo a mi coche ¿ hay que modificar capo???? en fin alguien se lo ha cambiado ????? si me puede decir precios antes de preguntar en el concesionario voy perdido, ademas me gustaria saber si se queda bien y comentarios.

gracias

enrique

 

el tempomat lo instale y va de put* madre lo aconsejo me estoy haciendo un bago de c***. total 380.-euros en oleza.(orihuela).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si tienes el del 2003 como es mi caso. si tienes que cambiarle el capo tambien.

hay otros post que habla sobre el tema yo no recuerdo cual pero tambien estare metido, usa la opcion de buscar.

o responde aqui mejor..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86746

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un follon, me parece que lo dejo como esta que me mola, en los concesionarios lo unico que quiren hacer es pasar revisiones que le sacan mas jugo al horno, puf haber por la zona alicante algun taller guapo que lo hagan fino ???? o por lo contrario concesionarios cercas ??? me voy hasta granada si hace falta pero info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa muchisimo dime cuanto ?????

y dime de donde eres ??????

el color del mio es gris lava ajustate ,que tengo que pintar y dime si tengo que modificar capó????

 

Gris lava? Entonces el mío te va como anillo al dedo <_<

 

 

DSC02128.JPG

 

Llevo tiempo pensando en venderlo y cascarle el del SLine exterior. Mándame un MP y seguimos hablando :bsh1:

 

 

S2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa muchisimo dime cuanto ?????

y dime de donde eres ??????

el color del mio es gris lava ajustate ,que tengo que pintar y dime si tengo que modificar capó????

 

Gris lava? Entonces el mío te va como anillo al dedo ;)

 

 

DSC02128.JPG

 

Llevo tiempo pensando en venderlo y cascarle el del SLine exterior. Mándame un MP y seguimos hablando :crying_anim:

 

 

S2,

g.

 

galanot , me interesa mogollon mi correo electronico: kurkena3@hotmail.com me puedes pillar en el messenguer tambien.

danke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, este coche me va a arruinar :lol2:

 

estatte quieto, no seas mariquita c***! q tienes el coche guapo tal y como está B)

a ti te voy a dar cera cuando te vea con mi coche :cry1:

 

s2!! :p

 

jajaja qué perra estás hecha... :lol2:

 

Por cierto, ya puedes ir reprogramando :lol2:

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.